|
||||
|
||||
Xperia x10 cosas extrañas
Os cuento, hace dos días se me cayó al suelo mi móvil Huawei de Yoigo, total que me quedé sin móvil....un colega me dijo que él tenía por casa un Xperia x10 me dijo que era de Vodafone y lo había liberado....pues nada le pido el móvil y veo que mi tarjeta no pirula...pruebo la de mi mujer y tampoco; de esta manera entiendo que no está liberado ya que no pilla la sim. Me pongo en contacto con doctor sim y pago por una número para liberar 15 euros, esperando me lo manden me pongo a trastear lo autoalizo a la versión 2.33 con el pc companion....y después rooteo con el flashtool y por último instalo también el recovery. Una vez hecho todo esto.....me pongo a instalar las aplicaciones que tenía en el otro móvil y todo muy bien. Cuando me mandan el código para liberarlo, meto la sim , me pide el pin lo meto y no me pide nada más ni código de desbloqueo ni nada, se queda en azul quiero decir con el fondo de pantaña y hasta ahí....llamo por teléfono a Docto Sim y me comentan que posiblemente sea un problema del propio teléfono, que quite el rooteo y deje el móvil de fabrica con pc companion....lo hago no sin tener muchos problemas pero al final se actualiza y veo que ya no aparece el logo de superusuario ni nada extraño y coloco la sim....y lo mismo....alguién por favor podría decirme como solucionarlo por que no he podido ni meter el código que me han dado.....gracias y perdonar este rollo pero quería daró la mayor información posible....ppr último deciros que con la tarjeta puesta y una vez metido el pin no puedo acceder a menus etc, y sin ella la sim me refiero accedo sin ningún problema a contenido del móvil....el único problema es que es esa mi tarjeta sim.....bueno gracias de antemano...espero me digaís algo, tengo número , tengo tarjeta, tengo móvil y no va nada.....
|
|
|
||||
|
||||
probaste a ver si te agarra otra tarjeta sim de otra operadora ? si te la agarra puedes intentar liberar desde esa sim
|
|
||||
|
||||
No lo he probado pero probé la de mi mujer y lo mismo, un amigo me comentaba que lo mismo el operador original del teléfono en este caso vodafone haya dado ese imei de baja o algo parecido.....y por eso no aparece para poder meter el que me daban en Doctor Sim, en cualquier caso probaré lo que me dices, y gracias por responder....necesito un teléfono liberado y me piro de yoigo y me voy a symio o pepephone y paso de permanencias y demás....lo dicho gracias por responder y os digo algo....
|
|
||||
|
||||
Esta mañana he probado la tarjeta de un vecino de movistar y no va....asi que me voy a un locutorio para intentar mi segunda liberación (el móvil lo actualicé ayer a 2.3.3 desde pccompanion), me dicen que si pueden liberarlo que vuelva más tarde me cobran 10 euros y meto la tarjeta y el móvil reconoce la tarjeta de yoigo....estupendo, el problema se plantea cuando reviso el móvil y veo lo siguiente: número de modelo x10a, versión del firmware 2.1-update 1, versión banda base 2.0.49, versión del kernel 2.6.29 SEMVUser, Número de compilación 2.0.2.A.0.24. Había bajado a la anterior versión o no sé que ha hecho para poderlo liberar?....aún así no puedo acceder a internet la wifi no funciona....y datos tampoco, alguna sugerencia o directamente lo tiro a hacer puñetas....
|
|
||||
|
||||
He estado leyendo por los foros y cabe la posiblidad que el IMEI esté bloqueado, pero mi pregunta es la siguiente si el IMEI está bloqueado como puedo poner mi sim de yoigo en la versión 2.1 que me han instalado y puedo hacer y recibir llamadas aunque no tenga wifi?....gracias y espero entre todos podamos solucionar esta historia....gracias
|
|
||||
|
||||
yo q tu lo actualizara con el pc companion, luego hacer root y luego desbloquear bootloader, metes una rom, te recomiendo la de feralab v20 con su respectivo kernel y ya deberia andar de maravillas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|