|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como evitar aniclon de Movilnet?
Hola,
He leido en el procedimiento para actualizar la ROM del Titan Movilnet que se activara el anticlon de movilnet, y que hay que llamar a movilnet para que te desbloqueen..... No recuerdo donde lei, que segun cuando uno coloca el ROM en la microSD y lo actualiza desde alli entonces el anticlon no entra.... Es correcta esa informacion??? hay alguna forma de evitar el anticlon???? Saludos Edgar
HTC TyNT II- Kaiser - WM6.0 - MicroSD 16GB HC - Movistar Venezuela. HTC PPC6800 - Titan 100 - WM 6.0 - MicroSD 512 MB - Movilnet Venezuela Historial: APACHE PPC-6700 - WM 6.1 - MiniSD 2 GB Treo 650 - Palm OS - SD 2 GB. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez siempre te cae, despues actualizas mediante microsd y no te cae mas
|
|
|
||||
|
||||
|
El anticlon se activa cuando pasas de un radio sin GPS a uno con GPS porque se introducen cambios importantes en el manejo del hardware del equipo y el sistema de Movilnet cree que es un aparato distinto intentando clonar tu serial y numero. Luego de eso, puedes seguir actualizando tu radio y no te agarra mas...
|
||||
|
||||
|
Saludos:
tengo una pregunta, que quisiera que me orientes: - tengo un htc 6800 movilnet, con sussistema original y cuanto activo el CENTRO DE DISPOSITIVO voy a actualizaciones y te abre un link de microsoft y te aparece que puedes actualizar el win 6 a win 6.1. - hay una tabla donde buscas tu modelo de telf, y el htc 6800 aparece como mogul pero en SPRINT. mi pregunta es sino habra algun problema al actualizarlo por esta via.... o si alguien lo ha realizado..... gracias y perdona el fastidio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes actualizarlo desde alli, siempre que seas un valiente..! Te resumo el cuento... Sprint, en todas y cada una de sus actualizaciones, incluye modificaciones en el listado de antenas y valores fundamentales para que el aparato pueda operar bajo la red de ellos (Sprint)... Como ya te estas imaginando, si dejas que esta configuracion actualice la tuya, va a resultar bastante dificil, mas no imposible, que puedas volver a usar tu telefono con Movilnet...
Te sugiero, como es lugar comun a todos los usuarios del 6800, que leas un rato mas (en especial la Guia de Nelson Gruber) para que sepas en lo que te estas metiendo... Te adelanto que no habra mucha diferencia entre tu Windows 6.0 y el 6.1... Basicamente algunas funciones que JAMAS usaras y la posibilidad de habilitar el GPS interno del telefono para que luego descubras que es un dolor en las bo..s tratar de hacer funcionar decentemente con todas las trabas que sigue intentando nuestro querido operador celular... Francamente, mi mejor consejo es que busques programitas que hagan tu telefono mas amigable pero abandones el asunto de actualizarlo porque no hay oro al final de ese arcoiris..!
|
||||
|
||||
|
mi pana puedes colocar el fix de movilnet pero el primero tengo el que dice v2.5 y no hace lock por nada del mundo con titan realoaded 1.3.4 y RADIO 3.42.50 y no he logrado activar el gps ya he probado de todo lo que dicen en este foro o coloca toda tu configuracion a ver que tengo mal que no funciona gracias.....
Estás aquí
|
||||||
|
||||||