|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con SGS2
Buenas compañeros, como ya he dicho en otro post, con un poco de suerte en una semana seré un nuevo usuario del S2
y como soy un emprendedor, he pensado en crear un hilo donde colguemos las fotos que vayamos sacando con el cacharro.He buscado un poco (tampoco mucho, no nos vamos a engañar) pero no he visto nada parecido, así que si hay algún otro post ya no me moláis a palos por favor ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me parece una idea muy buena. La gente que entienda un poco podría explicar que programas o filtros utiliza para dar esos efectos tan chulos en las fotos y entre todos aprender un poco más.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero de que se trata de subir fotos chulas o de mostrar las capacidades fotográficas del s2? Es que con los filtros adecuados hasta el iphone podría hacer buenas fotos jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Camara nativa y ajustada con snaptastic. ![]() Camara nativa y editada con photo editor Me parece muy buena idea para el foro... Yo pondria chincheta... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena idea me apunto a ver si aprendo algo ke soy un manta
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que las inagenes salen dobladas cuando algunas estan echas verticalmente.
Todas estan hechas con la camara nativa y sin ningun retoque. Este post me ha dado una idea para hacer otro post muy chuli jajaja. El que quiera seguirme en instagram se llevará mi refollow tambien. Soy scuesta ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos panas bueno no soy tan nuevo con el sgs2 pero en la fotografía si que soy nuevo tengo par semanas probando y tratando de aprender lo primero en apps yo uso para tomar las fotos la camara nativa regularmente pero también uso cámara 360 y la cámara zoom fx y para aplicar filtros uso la App pixlr-o-matic que tiene bastantes filtros mucho más que instagram que es la que uso para subir mis fotos jejejeje
Ahora algunas de mis fotos con filtros y sin editar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por xrapper Día 24/05/12 a las 22:45:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica idea compañero...
|
||||
|
||||
|
Pues hay un post de instagram también.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con aplicación nativa sin editar. Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando veo algunas de las fotos que poneis, me siento como Homer Simpson en este episodio:
(al final del video) La verdad es que nunca he sabido sacar fotos buenas. Las unicas que me quedan mas o menos bien son las de PaperCamera
|
|
|
||||
|
||||
|
Prometo algo mejor en la próxima cita jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena idea, si está idea, se fusiona con el post de instagram y tener las fotos ordenadas mejor, claro, es sólo una idea.
Enviado desde mi WIIU con el control tablet |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||