Nokia Lumia 800 Todo sobre el Nokia Lumia 800

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800

Sin Hard Reset con 12070

Hola a todos...
Hace tiempo que no escribo..eso es buena señal de que voy bien con el 800....

Soy de Movistar y aun actualice hace poco a la 12070.....Movistar como siempre el ultimo...

Lei experiencias previas y la gente recomendaba hacer un Hard Reset para que hiciese efecto las mejoras de la bateria...(modo espera en 3g)....pero me daba una pereza horrorosa...

Asi que actualice y lo deje asi para ver que tal...
Al principio no note nada...pero tras varios ciclos de cargas (suelo cargar todos los dias) noto que ha mejorado la "hostia"....antes con 3g no me llegaba a media tarde sin casi uso....pero ahora apenas consume....por ej. hoy desconectando a las 9 y con varias llamadas, en modo 3g, a las 2 tengo sobre 85%, con varias llamadas largas, con lo cual he visto que un gasto en reposo en 3g de 3-4% y en 2g de sobre 2%......

Antes lo llevaba siempre en 2g y brillo bajo...si ponia 3g ha media tarde no llegaba...
Ahora lo tengo con brillo medio y 3g, llego al final del dia con 40 y pico %....con lo cual muy bien.....
Comento estos dos parametros, ya que el resto esta igual.....

Con esto veo que no hace falta lo del hard reset y perder cosas (fotos, musica, etc.)...no es que sea un desastre...pero es coñazo....

Os pasa eso tambien a vosotros....por saberlo para siguientes actualizaciones (tango)...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
Xavi_vdj Xavi_vdj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Orange
Yo tampoco he hecho el hard reset y de momento estoy contento con la autonomía del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
manupon7 manupon7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nokia lumia 800
Tu operador: Movistar
hola buenas!

De verdad que leo esto y no me lo creo...no me creo que llegueis al final del dia con un 40% ni que esteis contentos con la autonimia del telefono. En realidad si que os creo pero a mi me pasa totalmente lo contrario y estoy todo jodido. Hace tres semanas que tengo el Lumia 800 de movistar, he desactivado todo lo que se puede desactivar para alargar la bateria y aun asi os juro que me dura de 9:00 a 20:00 aprox. mas o menos 11 horas. Es un rollo porque cada dia cuando me despierto se que el telefono me va a dejar tirado a la tarde...
El telefono lo utilizo poco, basicamente un poco de whastapp para quedar para tomar algo y nada mas.

Por favor darme algun consejo porque la duacion de la bateria me trae por el camino de la amargura..
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
yosoyyoberdi yosoyyoberdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Mira a ver si tienes la última actualización, si ya la tienes instalada pues es lo que hay, yo estoy así más o menos. Lo que hago es dejarlo en modo avión de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:46:20
Array

[xs_avatar]
ifontal ifontal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Yo tampoco le hice hardreset y la verdad es que al principio sí que me decepcioné un poco, pero ahora no me puedo quejar. Tengo TODO lo que se puede tener activado, incluyendo wifi (salvo el bluetooth), o sea, que estoy todo el día online, whassapp, chat de facebook/msn, respondiendo comentarios de fotos, tweets, etc... y siempre me dura 25h. (eso sí, las 3 últimas con el ahorro de batería). Lo cargo todas las noches como mi anterior HTC y no me quejo.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC U11
Yo no tengo dramas con la batería, el mío ahora esta con un 63% y nueve horas de uso, en general llego con un 20% y unas 12 horas de uso, muy parecido al iphone 4, no así el inspire, el gran defecto era el rendimiento...
El mío esta conectado todo el día con 3g y sincroniza cada 15" los correos el Facebook y los twitter...

Sent from my Lumia 800 using Board Express

EDC
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 00:11:05
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
El mio tiene aplicada la actualización (12070) y sin el HardReset aguanta todo el día. Trabajando en casa con el Wifi y sin Blue. No lo pongo a cargar... por pereza. El de mi mujer aguanta perfecto sin Wifi y el Blue puesto para el manos libres del coche, con la actualización y sin Hard Reset.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:46:47
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
 Cita: Originalmente Escrito por manupon7 Ver Mensaje
hola buenas!

De verdad que leo esto y no me lo creo...no me creo que llegueis al final del dia con un 40% ni que esteis contentos con la autonimia del telefono. En realidad si que os creo pero a mi me pasa totalmente lo contrario y estoy todo jodido. Hace tres semanas que tengo el Lumia 800 de movistar, he desactivado todo lo que se puede desactivar para alargar la bateria y aun asi os juro que me dura de 9:00 a 20:00 aprox. mas o menos 11 horas. Es un rollo porque cada dia cuando me despierto se que el telefono me va a dejar tirado a la tarde...
El telefono lo utilizo poco, basicamente un poco de whastapp para quedar para tomar algo y nada mas.

Por favor darme algun consejo porque la duacion de la bateria me trae por el camino de la amargura..
Comprueba que version tienes y haz un hardreset, seguramente te mejore

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco hice hard reset aunque también me lo estuve pensando porque al principio de la actualización no noté nada,fue decepcionante,pero unas cuantas cargas y vaya si lo noté.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
mh29 mh29 no está en línea
Miembro del foro

Entonces veo que lo del hard reset no es necesario....bueno para la mayoria...si se quiere una mejora automatica, pues esta bien....

Yo ya casi me he olvidado del tema bateria....cuando lo estrene estaba todo el tiempo mirando cuanta quedaba....pero ahora con esta actualización lo llevo en 3g, iluminación media, email manual, wifi cuando necesito y sin bluetooth.....
Lo que mas uso, depende el dia, es para llamadas y wasup....

Y ahora estoy tranquilo ya que se que llego a casa de noche de sobra para cargar de noche...algun dia puedo llegar con el 45% si no lo uso mucho....si hablo mucho o doy caña con el wasup...pues llego con 23% o asi....

Con lo cual muy contento y disfrutando del movil....no hay nada mejor que olvidarse del movil y solo usarlo...esa es la mejor señal....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Yo le hice hard reset a la 12070 y mejoró, sin embargo a la 12072 no se lo he hecho y tambien ha mejorado. Con la 12072 y el telfono bloqueado en 2G, me gastaba un 2-3% a la hora, con la 12072 me gasta un 1-2% la hora. Eso sí, al llegar al 30% empieza a descargarse de foma exponencial, aunque no tan rápido como le sucedía a la 12070. La verdad es que ya no me preocupa y ni estoy tan pendiemte de la batería.

Un saludo.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:39:17
Array

[xs_avatar]
gpillino gpillino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Por cierto MKD,veo que usaste un t610...joder,el mejor teléfono de la historia,aún lo sigo teniendo,funcionando a la perfección y con una duración de la batería que si lo digo habrá muchos que no se lo crean:una jodida semana entera y usandolo!!!!para llamar sólo claro,porque no tiene más XD

Y antes tuve mi primer nokia,el 3210,el que acabó empotrado contra el suelo y que a pesar de eso,hasta que se me quedó pillado,era toda una joya.

Nada,sólo quería mencionar el que para mí fue el mejor terminal,SE T610(es el único terminal por el que pagué la impresionante cantidad de 178 euros)ni el lumia me costó tanto XD

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:40:59
Array

[xs_avatar]
MKD MKD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Ese móvil para mí, fue la hostia. Fue un paso adelante, pantalla en color y cámara de fotos!!! Que recuerdos... jejeje.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 800

Hora actual: 15:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /