![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Microsim..?
Perdonar mi ignorancia a estas alturas....lleva microSim el Galaxy SIII ?...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok gracias!!!,uiff,menos mal que ya la tengo en uso por pillarla para el RAZR que tuve....
![]() |
|
confirmado es microsim jeje recortarrrr,esperando a mi s3 blanco
|
|
||||
|
||||
Aprovecho el post para preguntar, si no tenemos tarjeta Micro-Sim y pensaba pillarme el movil libre, que tengo que pedir a mi compañia una Micro-SIM? O como la convierto? Es que no sabia que no se le podria poner mi tarjeta normal.
|
|
||||
|
||||
se la tienes que pedir a tu compañia y te la da sin problemas,o tambien hay unas maquinitas que no valen mas de 5 euros que la puedes cortar tu mismo y es muy facil saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi iPad y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ok Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
A mi me la cortaron ( la sim jeje) en un locutorio de esos que liberan moviles y tienen casi de todo con una maquinita de esas tipo grapadora por 1,50 leuros. Lo de la plantilla esta bien pero como te desvíes un milimitro .....
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pues mira eso lo desconocia mas garantia aun
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Te lo digo por experiencia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tp tiene mucha complicación el cortar la tarjeta, en el Phone House tienen una especie de grapadora preparada, en la que colocan la tarjeta en su sitio, aprietan y listo. No tiene más misterio, y salvo que el de la tienda sea tonto perdido, o ciego, no tiene mucha complicación recortarla con ese útil.
Además, por Internet hay un cerro de plantillas para imprimir y recortar. |
|
||||
|
||||
Hola, si llevo la sim para que la recorten ya no puedo usarla en el galaxy s?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Venden adaptadores de miscorsim a sim por 1 € en ebay y en algunas tiendas!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracia ya me hice una al leer este hilo,fui y TPH ,no me cobro nada
|
|
||||
|
||||
Yo la recorte por mi cuenta y riesgo y me ha funcionado.
Eso sí, no todas las compañías te la dan gratis (Movistar cobra) pero tuenti móvil me la ha mandado gratis. Ahora pillare un adaptador para poder usarla en otros móviles |
|
|
||||
|
||||
Hola
yo tengo un adaptaro micro sim que me venía en un xperia U (un detalle la verdad) qué tal funciona una microsim en ese adaptador metido en un movil de sim normal? calculo que sin problemas no? gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:03:05 (GMT +2)