bq Kepler bq Kepler

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Ayuda!!! Estoy mareado con tanto hilo ;-)

Buenas..

He estado leyendo sobre ROMs para mi Kepler V1. Actualmente la tengo con el firmware original, que modifiqué para que tuviera root. Desde hace unos meses, ni la he tocado, pero ahora, al ver tantas ROM cocinadas, me estoy animando.

He leido que la mejor es la combinación Acura+Troy, pero esto para mi es chino :-(

He encontrado la página de Acura:

http://www.htcspain.com/roms-593/rom...ura2201-53058

Pero ahí aparece la v1, y la v2 como "en pruebas" mientras que este foro he visto gente que dice tener ya la v2, por lo que algo me he perdido.

Además, me falta encontrar a Troy Ni idea de que significa esa diferenciación firmware y kernel.

Es el problema de los foros, que hoy se llena de mensajes que mañana ya no sirven, y que algún novato como yo, acabará leyendo y haciéndose la picha un lío :-(

¿Alguna ayudita, por favor?

Gracias por adelantado.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 20:37:27
Array

[xs_avatar]
valdesga valdesga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: -

Como veo que nadie te ha respondido lo hago yo pero en plan rápido para que te vayas aclarando. La Rom Acura+Troy es gingerbread, a estas alturas yo instalaría una ICS.
La ICS de Acura V1 no está muy depurada y la V2 (en pruebas) debe salir dentro de poco y dicen que será muy buena. (Yo la pienso poner).
Si no quieres esperar, la Mediadroid 3 y la Xteam 2 son ICS similares y aconsejables. Yo uso la Xteam y me va muy bien, es cuestion de gustos
Si prefieres seguir con Gingerbread la acura + troy la tuve puesta y fue la que más me gustó. pero, como te dije, espera mejor a la acura ICS V2

Última edición por valdesga Día 24/05/12 a las 20:41:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!

He estado leyendo sobre la Acura, pero es que me tenía despistado el hecho de que haya gente que tenga la V2 cuando veo que no está en descarga aun... quizá sea otra V2

En la página donde acura pone las roms pone que esta misma semana sale la v2... creo que me esperaré a ver si sale. Total, llevo con la stock desde diciembre

Lo que si me ha pasado es que no me va el Titanium. Roteé la stock, y el titanium llama a "su", con éxito, pero luego me dice que no ha podido adquirir permisos de superusuario. La versión de "su" es muy antigua, y no se actualiza por el sistema de ficheros, pero creo que hasta ahora podía hacer backups... Al menos, seguro que he restaurado cosas de backups hechos con el Galaxy Ace (copié los ficheros en la tablet). Ahora ya no funciona... ¿Sabes si el Titanium necesita un "su" más moderno?

He encontrado un "su" más nuevo, en ZIP, pero no me ha quedado claro si la puedo instalar desde el recovery. La página es:

http://androidsu.com/superuser

Si la pongo con el recovery... ¿me cargaré algo? Jo, es que tengo muchas apk instaladas y no quiero perderlo todo porque el Titanium backup se haya vuelto sibaríta :-(

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, al final he cambiado la ROM.

El problema del titanium, después de "borrar datos" y cerrar la aplicación del caché ha vuelto a funcionar.

En principio, iba a poner la acura v2, pero el señor acura se ha cabreado por unos comentarios que hubo en el hilo, y ha decidido no sacarla.

Al final, he instalado la Mediadroid 3.0, que va muy bien. Es una ICS también. Ahora la tablet va mucho más fluida que con la stock, la verdad. Con la otra parecía que se enganchaba, y con esta no. La he probado dos o tres días, y han desaparecido problemas que tenía con la stock (anda que no le he dicho veces que usara el Dolphin en lugar del de fábrica, marcando por defecto... y siempre lo volvía a preguntar).

Muy recomendable. Creo que hay dos kernel, pero yo lo he dejado en el que viene con la ROM. El otro, al parecer es más potente, pero traga más recursos, por lo que tengo miedo de volver a los "enganchones" de la stock.

En fin, esa es mi experiencia. No se si la acura v1 funciona igual de bien o no, pero como está va perfecta, no creo que lo pruebe

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler

Hora actual: 03:16:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /