|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Averiguar contraseñas router?
Mirad, yo no tengo internet en el móvil como algunos (mierda de crisis
) y estoy la mayor parte del tiempo en el instituto y de vez en cuando necesito el internet para hacer la tarea (aunque no os lo creáis, es verdad, más que nada para inglés a última hora Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca por 4shared el pullwifi, a mi me venia bien
*Samsung Galaxy Mini* *EmanoN_V6 - 825mhz - Adrenaline - Beats Audio - * *Orange* *Whatsapp: 675817217 (no trolls) * |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probaré los 2 y comento como me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
El PulWifi que te dijeron por ahí arriba es la caña, no está en el Google Play pero si buscas un poco por google lo encuentras seguro.
El PulWifi te permite averiguar las contraseñas predeterminadas de los siguientes routers: - WLAN_XXXX - JAZZTEL_XXXX - WLANXXXXXX - YACOMXXXXXX - WIFIXXXXXXX - Algunos router D-Link - Algunos routers Huawei Espero que te sirva la información
|
||||
|
||||
|
El PulWifi que te dijeron por ahí arriba es la caña, no está en el Google Play pero si buscas un poco por google lo encuentras seguro.
El PulWifi te permite averiguar las contraseñas predeterminadas de los siguientes routers: - WLAN_XXXX - JAZZTEL_XXXX - WLANXXXXXX - YACOMXXXXXX - WIFIXXXXXXX - Algunos router D-Link - Algunos routers Huawei Espero que te sirva la información ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||