|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre calentamiento de la bateria y no carga
Buenas, hace apenas un mes que tengo el SGS2.
Y el unico problema que me ha dado, aparte del del TOGGLE del WiFi, que tienen la mayoria de roms. Es que un par de veces he dejado cargando el movil, y no se ha cargado, ha subido hasta 25%-30% y se ha quedado ahi. Todo a partir de una noche, en la que me quede dormido junto a el, y se sobrecalento.. hasta aprecerme el icono de admiracion junto a la bateria. Saque la bateria, airee el movil y tal. No se si es por el cargador, por el encaje usb que falla a veces, o por el ladron que yo usaba. Incluso de la propia bateria... He visto que ha habido muchas quejas por el cargador del SGS2, y sobretodo por la conexion usb que este tiene que se daña facilmente. Tambien deberia de hacer algun recalibrado de la bateria despues de eso, porque nose si habra cambiado la duracion? Si alguien puede aportar sus opiniones, ideas, soluciones, o comentar si le ha pasado. Seria de agradecer. Muchas gracias por su atencion!
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy drastico con estos problemas...........vuelve a borrar todo y volver a meterlo de nuevo haber si vuelve a pasar, por lo demas no se de que puede ser el problema.
A mi la conexion me ha empezado a dar guerra hace un par de dias, no cargaba y lo unico que hice fue limpiar la conexion usb y de momento todo bien. Un saludo y suerte.
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es posible que se haya estropeado la bateria. De este vendedor de ebay compre yo dos baterias (originales) y un cargador de pared y asi puedes probar a cargar la bateria externamente al movil y probar otra bateria a cargar desde el movil y asi descartar posibles fallos.
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...item27c74efcc1 Espero que te sirva mi ayuda. P.D.: Son baterias originales pero tienen una calidad un poco inferior, supongo que sera porque son "recuperadas" de los tests de calidad (vamos, que no pasan los tests de calidad). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es posible que se haya estropeado la bateria. De este vendedor de ebay compre yo dos baterias (originales) y un cargador de pared y asi puedes probar a cargar la bateria externamente al movil y probar otra bateria a cargar desde el movil y asi descartar posibles fallos.
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...item27c74efcc1 Espero que te sirva mi ayuda. P.D.: Son baterias originales pero tienen una calidad un poco inferior, supongo que sera porque son "recuperadas" de los tests de calidad (vamos, que no pasan los tests de calidad). ![]() Muchas gracias ![]() Enviado desde mi SGS2. Ikk G.
|
||||||
|
||||||