|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony xperia x8 no me coje cobertura y no esta bloqueado
Hola de nuevo amigos, queria esplicaros el problema que me a surjido: pues despues de liberarlo con omnius todo funcionaba bien pero al seguir todos los pasos y todo funcionarme bien al cabo de unas semanas y tener que volver a flashearlo e instalarle la rom generica y despues de actualizarlo con el pc companion el movil no me coje cobertura, si me pide el pin pero al intentar conectarme a una red incluso de forma manual me sale el mensaje de que mi sin no permite la conexion con esta red, e intentado con diferentes tarjetas de varias operadoras y nada de nada, me sale la cruzecita al lado de el nivel de cobertura, e intentado todo (creo) incluso hacerle root e instalarle una rom cocinada y na de na. E visto en foros y las posibles soluciones son muy escasas y no me funcionan, y el problema es que el movil ya no tiene garantia y me temo que cueste mas arreglarlo que lo que vale el movil, asi que antes de tener que llevarlo a ver que palo me dan quiero intentar por ultima vez lo de pediros ayuda.
Un saludo y gracias de antemano. Ahh sw me olvidaba que volviendo a intentar desbloquearlo con el omnius me dice que el telefono no esta bloqueado con ninguna red |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo amigos, queria esplicaros el problema que me a surjido: pues despues de liberarlo con omnius todo funcionaba bien pero al seguir todos los pasos y todo funcionarme bien al cabo de unas semanas y tener que volver a flashearlo e instalarle la rom generica y despues de actualizarlo con el pc companion el movil no me coje cobertura, si me pide el pin pero al intentar conectarme a una red incluso de forma manual me sale el mensaje de que mi sin no permite la conexion con esta red, e intentado con diferentes tarjetas de varias operadoras y nada de nada, me sale la cruzecita al lado de el nivel de cobertura, e intentado todo (creo) incluso hacerle root e instalarle una rom cocinada y na de na. E visto en foros y las posibles soluciones son muy escasas y no me funcionan, y el problema es que el movil ya no tiene garantia y me temo que cueste mas arreglarlo que lo que vale el movil, asi que antes de tener que llevarlo a ver que palo me dan quiero intentar por ultima vez lo de pediros ayuda.
Un saludo y gracias de antemano. Ahh sw me olvidaba que volviendo a intentar desbloquearlo con el omnius me dice que el telefono no esta bloqueado con ninguna red ![]() Saludos! ;) Enviado desde Galaxy S usando tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, si dices que restaurando con PC companion en Android 2.1 Update-1 no te funciona.
Solo queda volver a una custom rom, la que sea (te recomiendo froyopro, android 2.2 froyo) Si la cambias y sigue sin funcionar, me temo que sera de hardware y por lo tanto habra que llevarlo al SAT.... Ya nos cuentas, saludos! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, gracias por la respuesta pero creo que lo que le pasa es que a perdido la liberacion que hize con omnius y por lo que creo esto es por que un amigo nme ha dicho que a el le paso lo mismo y tuvo que volver a liberarlo con omnius ya que como a mi es la unica manera ya que si meto otra tarjeta diferente a movistar (que era el movil) si que me pide el pin pero no me pide el de desbloqueo, osea que me tocara volver a pagar 15 eurazos.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, volvi a liberarlo con el omnius eso si pagando otros 15 euros y ya me funciona perfectamente, al reacerlo no me dejaba en unlockin si no que lo que hizo fue reparar el s1-boot.
Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|