|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Muchos problemas..
Hola, tengo el SGII desde hace unos meses y perfecto, el tema es que desde hace unas semanas esta fallando todo, me explico. Cada dos por tres, termino de hablar con alguien y no se cuelga, se queda la barra verde arriba, y al rato de dar a todos los botones, dice que falla y android se cerrara. Cuando se cierra, se pone el circulito con la raya en medio y un rato sin poder hacer nada.
Ademas se me pone de vez en cuando una estrella blanca con rojo, que me manda a una web de publicidad. He leido y creo que con el airpush lo he podido eliminar, veremos.. Por otro lado la bateria ya me dura como 10 horas, cuando antes era el día entero incluso 2. No se, puede ser un virus? He metido el AVG pero me dice que está protegido! Debería formatearlo? y en ese caso, se pierden los tlf que estan metidos en la targeta? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me habia olvdado! tampoco conecta con el bluetooth del coche, me dice que el carmedia está vinculado pero como si nada.. pero tampoco se puede desvincular.
me estoy volviendo loco. Que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es reinstalar de nuevo el firmware
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=* SGalaxy S2 | Hydra-H²O Desde México Locos. ✌ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, y como se hace eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuh! mal empezamos!
Sencillamente puedes restablecer datos de fabrica, desde copia de seguridad y restablecimiento en ajustes. Ten en cuenta que eso puede hacer que tengas que reinstalar todas las aplicaciones que tenias instaladas (valga la redundancia), aunque la misma expresión "restablecer datos de fabrica" ya es lo suficientemente elocuente como para no tener que decir nada mas. Creo que ir mas allá con las explicaciones seria sobresaturarte, espero que eso te funcione. |