|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 ROMs y desarrollo Acer Iconia series A100 / A101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
USB mode switch for SGS1 on CM
alguien me podría decir para que sirve esta aplicación??? y porque el market dice que es compatible con nuestra acer a100 si es para el samsung tab????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que aunque la aplicacion diga que es para el tab, si por hardware el tablet es compatible... te saldra como compatible aunque la app diga que solo para el tab.
|
||||
|
||||
|
pero para que sirve???? o.O???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aplicacion es para cambiar entre el modo usb del MTP y almacenamiento masivo. Sólo funcionará en el Samsung GalaxyS rooteado. Utilidad practica, lo siguiente a ninguna.
En modo de almacenamiento masivo, se desconecta la memoria del terminal y pasa a conectarse al PC perdiendo desde el terminal el acceso a aplicaciones o archivos. El modo MTP te permite compartir la memoria. Al mismo tiempo accedes desde el terminal y desde tu PC. La razón fundamental para usar MTP frente a los medios de almacenamiento USB (USB Mass Storage) es que permite a los dispositivos tener un sistema de archivos propio, mientras que los que funcionan con USB mass storage casi siempre usan FAT. Cuando un periférico que usa FAT se conecta a un ordenador, éste "se apropia" del sistema de archivos y por lo tanto el dispositivo no puede por sí solo añadir, eliminar, ejecutar o renombrar ficheros durante el tiempo que está conectado sin arriesgarse a corromper el sistema de archivos. MTP (o PTP) no impone este bloqueo. Además gestiona cuando un dispositivo se desconecta enmedio de una transferencia, situación en la que un sistema de archivos FAT se corrompería Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si entendí... se conectaría a ala pc como un pendrive?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has conectado algun android (telefono o tablet) con ginger o inferior, la memoria pasa a ser propiedad de la pc y pierdes el acceso desde tu android. Es un pendrive puro y duro.
El sistema MTP te permite acceder a la vez desde la pc y desde tu android (a parte que no necesitas indicar a windows que quieres extraerlo). Las ventajas son varias, entre ellas que si tienes una aplicacion instalada en la microSD, no dejas de tener acceso a ella. Asi de simple machote. Por otra parte con escribir en san google "MTP", te saldran referencias que lo explican mejor. Vamos que no es ningun misterio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces seria inútil en nuestra tablet, porque ya se conecta en modo mtp... :S o por lo menos la mia siempre se conecto asi... nunca como pendrive...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||