|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion cobertura cambios entre 3g y h o lentitud en internet y perdida del mismo.
Pues yo soy otro de tantos que ha adquirido una hos de orange .
La libere y puse apn manualmente Y fallos de conexion continuamente con los apn de movistar que es la compañia que tengo. Se me ocurrio llamar al 1004 para actualizar y resetear la linea y hacer algun ajuste mas, que amablemente se ofrecieron ha hacerlo. Finalmente me mandaron quitar la cobertura automatica y situarla solamente en 3g. Y ahora tengo 3g continuamente y entra en h a la.hora de conectar perfectamente. Proceso valido para gente de movistar con hos. Pd: decirles de antemano cuando os digan que terminal teneis le decis que por defecto con la hos no cogeis mucha cobertura ,que es fallo del movil ...aunque os digan cien mil veces que la linea este correcta.... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por resurrecion fight Día 23/05/12 a las 22:58:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y así no consumirá mucha más batería?
En 2g consume mucho menos, aunque estar continuamente de 2g a 3g tb gasta... No lo sé... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi a mi ahora me pilla 3g donde antes perdia el tiempo pensando si g 3g h... Llamad enserio que ahora me esta en 3g sin perderlo y le doy a tapatalk y zass salta h y ya engancha internet. Pd Para actualizar la htc a la ultima version 1.78 lo hago de actualizacion de sofware de la propia htc o desde el pc?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil no tener 3g xd
Aun asi a mi ahora me pilla 3g donde antes perdia el tiempo pensando si g 3g h... Llamad enserio que ahora me esta en 3g sin perderlo y le doy a tapatalk y zass salta h y ya engancha internet. Pd Para actualizar la htc a la ultima version 1.78 lo hago de actualizacion de sofware de la propia htc o desde el pc?? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si siempre estás en ciudad y tienes un operador grande sueles tener siempre 3g, pero si no, te digo que no. En mi trabajo es como un búnker y apenas lleva 2 rallas de 2G. He probado y se me queda sin cobertura usando tu método.
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... no os dais cuenta que el consumo va a ser el mismo? que más dará que cambié a 3g o H si el móvil va a consumir la misma batería... por lo menos en mi caso no varía!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que te han hecho es cambiarte un apn en la linea, es IMPOSIBLE que se te haya solucionado nada lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que han hecho pero a mi me han solucionado el problema Me esta en 3g todo el tiempo y cuando quiero internet me salta a h... Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||