Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Actualización OTA?

Hola a todos, pues ahora vengo a este subforo, proveniente del subforo del Optimus 2x. Y espero pasar buenos ratos con todos los usuarios de este subforo, vengo con nostalgia del foro del 2x ya que había excelentes usuarios, como seguramente los hay aqui.

Dejando un poco el choro tengo básicamente 2 preguntas:

Es recomendable actualizar ahora a ICS, veo muchos problemas desde hace algunos días, que si calentamiento, lags, perdidas de datos y es que ahora tengo la gingerbread XXLC1, y me ha saltado una actualización de casi 400 megas de ICS.

Si la respuesta es si cambiar a ICS, es bueno hacerlo por OTA? O mejor hacerlo por Odin?

Si me recomiendan no pasar aún a ICS, y quedarme en esta rom, podría alguien pasarme la forma mas fácil para rootearla?

No soy un novato pero es un mundo nuevo entre el optimus 2x, aunque no creo que haya mucha diferencia entre mi antiguo galaxy S y este.

Muchas gracias a todos, y espero pronto aportar algo en esta grandiosa comunidad. Un saludo.

Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 22:56:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Alguien que me eche una mano? Gracias

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:53:02
Array

[xs_avatar]
FargusL FargusL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini 2 (S6500D)
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Como recomendación personal, quedate con GB por el momento, ya que ICS tiene un problema gordísimo en el kernel, el cual podría brickearte el teléfono al hacer un wipe, ya sea desde CWM, el menú de opciones del mismo Android, haciéndo downgrade hacia GB con Odin... hay gente que no ha tenido problemaa, y gente que ha tenido que enviar el teléfono derechito al SAT.

En mi firma tienes el post de XDA explicando como está la cosa. La elección es solo tuya, puedes seguir mi consejo o atreverte.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7000 (versión albina) usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
giovannivl giovannivl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Buenas,

Como recomendación personal, quedate con GB por el momento, ya que ICS tiene un problema gordísimo en el kernel, el cual podría brickearte el teléfono al hacer un wipe, ya sea desde CWM, el menú de opciones del mismo Android, haciéndo downgrade hacia GB con Odin... hay gente que no ha tenido problemaa, y gente que ha tenido que enviar el teléfono derechito al SAT.

En mi firma tienes el post de XDA explicando como está la cosa. La elección es solo tuya, puedes seguir mi consejo o atreverte.

Un saludo.

Caramba! yo lo estrene ayer y lo actualice a ICS via OTA! tienes algun link en español sobre este asunto?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 00:03:23
Array

[xs_avatar]
jonazino jonazino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Claro
Yo sin saber nada, vengo de una blackberry torch.. Nada que ver con la navenote le mande el ics por odin me hice root y mande como 5 wipes por cwm y por las opciones y sigie andando a full.. Pero eata en vos arriesgar o no..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por FargusL Ver Mensaje
Buenas,

Un saludo.

Muchas gracias por tu ayuda me quedare en GB por ahora, aprovechando, hay alguna custom rom (que obviamente mejore a la de samsung) que me recomendies basada en la rom que tengo? (XLC1)

Gracias. Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:18:32
Array

[xs_avatar]
keplergasendi keplergasendi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S G Note
Tu operador: Pepephone
Yo actualicé vía OTA y tuve todos los problemas que cuentan, con la batería, se calentaba, no iba el bluetooth ni el GPS. Cuando llamé al SAT y estaba dispuesto a formatear, se arregló todo solo. Sin hacer nada. Ahora va todo mu bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:35:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /