Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
pyramig pyramig no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Gestion de contactos SGII + ICS Movistar

Hola.
El otro dia me salto un aviso para actualizar a ICS, y hoy me he decidido a hacerlo.

Tras la actualizacion, mi primera impresion es que va mas fluido y tarda mucho menos en cargar las apps.

Pero he visto algo que no me ha gustado nada, y no he visto forma de hacerlo. Es la manipulacion de los contactos de la agenda (agregar un numero, modificar etc)
Cuando entras en el telefono, solo aparece el teclado para marcar, el registro de llamadas y los favoritos. No tienes un acceso directo a "Todos los contactos" sino que tienes que hacerlo mediante el menú contextual.
Bueno, una vez muestras todos los contactos, muestra eso todos. No se como quitar los de la sim.

Estando en "Todos los contactos" si pulsas en alguno, no veo la forma de editarlo.
Alguien le ha pasado lo mismo?
Es cuestion de que no tengo ni idea, o que deberia cambiar la app que gestiona la agenda?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
tienes razon y cuando entras en el telefono solo salen los favoritos,pero si pulsas el boton de opciones te aparecera la opcion Todos los contactos, aunque si lo que quieres es ver los contactos pulsa directamente en el icono de la agenda.
en lo que se refiere a editar un contacto, con ics ha cambiado un poco la forma, pulsas sobre el contacto y en la ventana que se abre te aparecera un lapiz en laparte superior derecha, lo pulsas y entraras en la edición del contacto, en ginger estaba en la tecla de opciones.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:57:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /