![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[pedido] rom thing
Alguien tiene este rom enrte sus archivos? Como sabreis, el autor ha eliminado todos sus enlaces como consecuencia de su baneo en xda y me gustaria probar una cosa de esta rom...a si que si lo teneis me harias un favor. Gracias ( ahh y si de paso me pasais el app drawer 4x4 ya de lujo)
|
|
|
||||
|
||||
las ROM de los tres nombres están en investigación....cuidado mud yo esperaría a ver los resultados de sí las ROM son buenas o no.sí la inocencia es clara,yo personalmente subire todas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah vale. Es que como en el hilo ofoicl, dijiste que la habias desarmado de arriba abajo y que parecia que no habia nada, pues me gustaria probarla y tocar unas cosillas. Esperemos a ver que pasa y si estan limpias
|
|
||||
|
||||
¿es recomendable que los que la tengamos instalada cambiemos de rom?
|
|
||||
|
||||
en principio he comprobado esta y la salsa.yo no soy un desarrollador de los grandes pero no he visto nada raro y de hecho los que la hemos tenido no nos ha pasado NUNCA nada.
|
|
|
Cita:
No obstante por ahora, y pendiente de buenos proyectos , que siempre surgen, me quedo con la tuya. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues nada habrá que esperar. Si le dais el visto bueno, cuando puedas chucky te lo agradeceria!
|
|
Perdonar mi ignorancia : ¿ Cual fue el motivo del baneo ? ¿ Que tinen supuestamente las rom´s de extraño ? ...
¿ Alguna vez se os ha ocurrido pasar el antivirus del pc sobre na rom ?... Os quedareis sorprendidos de lo que sale ... Un saludo a todos.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:22 (GMT +2)