SE Xperia Pro Xperia Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 20:59:55
Array

[xs_avatar]
MTXA94 MTXA94 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Pro Red
Tu operador: Movistar
Novato en todo, ayuda!

Hola gente me gustaria que me solucionaran algunas dudas, gracias!
Hoy me trajeron el xperia pro, una pasada! mi primer android, primer smartphone, vengo de un samsung sgh- 215l, y el cambio es...GIGANTE! jaja
Lo primero que quiero saber es cuanto tiempo cargar el pro, si cargarlo apagado o prendido...te avisa cuando se carga por completo?, lo que quiero es no cagar la bateria y que no me pase como a otros que les dura poco.
Lo segundo el tema de la camara...no encontre un post parecido al del xperia arc donde se habla solo de la camara y comparten fotos sacados con el pepino este
Y bueno ahora no se me ocurre nada, si quieren darme algunos consejos...es que no tengo ni idea...parezco un niño con juguete nuevo jajaja

Muchas gracias por leer el post, agradeceria su ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 21:48:14
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
Comprale un protector y una funda al nene ...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok, pero cuanto tiempo se carga la primera vez para no joder el movil?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 04:28:42
Array

[xs_avatar]
srspika srspika no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por MTXA94 Ver Mensaje
ok, pero cuanto tiempo se carga la primera vez para no joder el movil?
dejalo cargando hasta que se llene la bateria, despues usalo hasta que se le acabe y luego ya todo normal =)

es lo recomendable con todas las baterias Li-ion
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:31:02
Array

[xs_avatar]
Steven Seagal Steven Seagal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Un chinomóvil mejor que un Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por srspika Ver Mensaje
dejalo cargando hasta que se llene la bateria, despues usalo hasta que se le acabe y luego ya todo normal =)

es lo recomendable con todas las baterias Li-ion
Pues yo tengo leido que no hace falta descargarla del todo ,ya se puede cargar desde que te llega , lo conveniente es cargarlo siempre que se pueda , aunque tengas 80 % ,no se estropean (Decían que cuanto menos ciclos de carga hagamos mejor ). Lo que leí tb es que es bueno descargarla casi toda 1 vez cada 2 MESES ... No se hasta que punto será cierto todo esto ¡¡¡

Aquí más info :
http://psp.scenebeta.com/tutorial/co...e-ion-de-litio
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 03:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias a los dos!, buscando y buscando encontre que se carga hasta llegar al 100%, y que luego no hay que esperar que se descargue total....va....lei que no era recomendable que no se descargue total que cuando este por el 15%-20% lo ponga a cargar....la verdad que se lee cada cosa diferente!
Por el primer dia de uso que le estoy dando la bateria me duro, aprox 20 horas, usando wifi, probando camara, y una que otra descarga....bastante bien para el uso que le di xd, tendria que durar mas o esta bastante bien¿?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 07:34:18
Array

[xs_avatar]
marsic marsic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mk16a

Cita: Originalmente Escrito por MTXA94 Ver Mensaje
Muchas gracias a los dos!, buscando y buscando encontre que se carga hasta llegar al 100%, y que luego no hay que esperar que se descargue total....va....lei que no era recomendable que no se descargue total que cuando este por el 15%-20% lo ponga a cargar....la verdad que se lee cada cosa diferente!
Por el primer dia de uso que le estoy dando la bateria me duro, aprox 20 horas, usando wifi, probando camara, y una que otra descarga....bastante bien para el uso que le di xd, tendria que durar mas o esta bastante bien¿?
Saludos!
20 horas?? tengo apenas 5 días con el telefono y solo me dura como 12-14, lo estoy usando mucho o debería llevarlo al servicio? se me hace muy raro, el galaxy ACE me duraba como 2 días. A ustedes cuanto les dura en promedio?
Responder Con Cita
Viejo 04/06/12, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
giltesa giltesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Hauwei P10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marsic Ver Mensaje
20 horas?? tengo apenas 5 días con el telefono y solo me dura como 12-14, lo estoy usando mucho o debería llevarlo al servicio? se me hace muy raro, el galaxy ACE me duraba como 2 días. A ustedes cuanto les dura en promedio?
Seguramente no pares de trastear con él, a mí tampoco me llegaba a las 15 horas los primeros días pero es precisamente por eso, todo el dia con el wifi encendido, todo el dia instalando apps, probandolas configurándolas, etc.

Ahora lo tengo al 85% y lleva 16 horas
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Pro

Hora actual: 03:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /