Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
forzaciccia forzaciccia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Orange

Problemas de sincronización Tablet 7500 Kies

Hola a todos,
Me regalaron una flamante Tablet 7500 (liberada), con la que estoy encantada, pero necesito sincronizarla con el Outlook y no hay manera. He buscado soluciones por internet, he realizado los pasos descritos (tema firmware y actualización de software) y nada.
He de sincronizar con cable USB porque la información está en mi PC del despacho, conectado en red, por lo que la opción de Kies wifi no me vale.
Alguien me puede ayudar?
Saludes!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Tengo entendido que si hay opciones pero no son tan buenas como antes con Windows mobile.

Lo que te ofrece android es trabajar con gmail, todo en la nube.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:29:28
Array

[xs_avatar]
MartinGal MartinGal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10.1 3G
Tu operador: Movistar
Hay por ahí varios programas que te sirven para sincronizar Outlout con la Tablet. He provado varios que son gratuitos y ninguno funcionan correctamente, o al menos yo no he conseguido hacerlo.
El que realmente me ha enlazado Outlout con la Tablet lo puedes encontrar en la siguiente web: http://www.companionlink.com/android/outlook
Lo que ocurre que es de pago, pero tiene un periodo de pruebas de 14 dias donde puedes analizar si te compensa el pago o no.
Debes de descargar el programa que viene en esa página, además de la aplicacion DejaOffice (que se descarga cuando instales el companion).
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Hora actual: 06:56:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /