Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
devilgamecc devilgamecc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Comparativa Xperia S vs One S

Sé que se ha hablado mucho sobre este tema y se ha publicado también bastante, pero quería dar un punto de vista algo más objetivo, ya que depende dónde se publique un hilo, en el de Xperia S o en el de One S, los datos son totalmente contrarios y totalmente subjetivos... Por eso quiero publicar este hilo en los dos. (Si algún moderador cree que hay que cerrarlo por duplicado o porque está repetido el tema, lo comprendo, que lo haga...)

Bien, antes de comprar mi móvil tuve la oportunidad de coger en la mano ambos y probar lo que es el tacto, peso y calidad de materiales, pero hoy he tenido la oportunidad de tener uno en cada mano y estar bastante tiempo trasteando y comparar cosas que tenía ganas.
Lo primero, como ya me ocurrió aquella primera vez, al coger el Xperia S parece que tienes 2 One S, pesa bastante más y resulta más incómodo de coger, a la vez es plástico resulta más endeble. El hecho de que el One sea más alto y más estrecho con el mismo tamaño de pantalla, hace que con una mano puedas llegar hasta el final de la pantalla. Mini punto para el One S.
He empezado probándolo en la calle, por lo que he podido ver bien la pantalla. En este caso no me voy a mojar mucho. Simplemente son diferentes. Para gustos los colores... La pantalla del Xperia tiene unos detalles que puedes ver bastante bien, si bien hay quien dice que no se nota la diferencia de resolución, bien... Sí que se nota, tiene más nitidez, pero el One S tiene los colores más saturados, cosa que no a todos les gusta. Mini punto para Xperia S.
Cámara... Pffff... Ya que me he metido a comparar, compararé... Pero sinceramente, me encantan las 2... Del One S me gusta su interfaz, el hecho de que puedas darle 10 veces seguidas al botón a una velocidad impresionante y te capture diez fotos diferentes, en ese sentido el Xperia lo hace más lento. La cámara de Xperia es más potente y de mayor resolución. El One S te permite captar fotos mientras estás grabando vídeo. No sé, en este caso daría un empate técnico y creo que justo. Mini punto para ambos.

Vamos a ver las fotos que hemos echado... ¡¡¡EEEEHHHH!!! ¡¡¡Qué pasa aquí!!!, viendo las fotos que hemos capturado el Xperia parece que primero te muestra el thumb y posteriormente la foto... Buhhh, menudo Lag!, no me mola nada!, puntazo por fluidez para el One S, eso es inconcebible en un móvil de estas características!!! Vale que las fotos tienen más resolución, pero no para que tarde casi un segundo en mostrarte cada foto, una vez que las ha cargado ya sí que vuela, pero sigue pareciéndome una cagada muy grande... Punto completo para el One S.
Vamos a navegar... Uyyysss.... ¿Qué le pasa al One? Estamos con la misma wifi... no puede ser... Tarda 4 veces más que el Xperia en cargar la misma página, no me lo creo!!! Puntazo de los grandes, muy grandes para el Xperia... Buhhh, abucheo para el One... Una vez que ha cargado la página, vemos que el HTC no tiene ningún tirón, claro, con lo que se lo ha pensado antes... Punto completo para el Xperia.
A ver esa multitarea... Uff, no me acordaba que el Xperia traía 2.3... pero bueno, funciona... El One S, al volver a tapatalk me vuelve a cargar el inicio del foro, MAL! Punto para el Xperia, pero no completo, ya que también es una cagada no traer el ICS a estas alturas... Mini punto para el Xperia.

Espera, algo le pasa a este Xperia, en un rato que hemos estado aquí se ha fundido un 12% de batería por un 4% del One S... Uysss, el One se había desconectado de la wifi... Así también ahorro yo...
Podría seguir así todo el día, comparando una cosa y otra, pero creo que puedo dar un veredicto objetivo y decir que por muy poco gana el Xperia S.
Por mi parte soy un digno poseedor de un HTC One S y el hecho de haber hecho estas pruebas es porque debido a la cantidad de bugs que tiene el One estuve a punto de venderlo y coger un Xperia. También he de decir que después de estas pruebas no voy a hacerlo. Creo que el tema de bugs con actualización de software se pueden solucionar, el hecho de ralentización del Xperia como le metan ICS quizás se vaya a peor. Esto último es pensamiento mío, es decir, algo subjetivo que quizás no debería haber dicho, ya que me vais a echar los perros cabr..es!!

Conclusión 1: El que diga que el One S es mejor que el Xperia S miente.
Conclusión 2: El que diga que el Xperia S es mejor que el One S miente.
Conclusión 3: Utilizando el símil de los coches que algunos dicen, costando lo mismo, uno es un ferrari "pelado" de extras que corre de la leche pero no tiene aire acondicionado y el otro un Audi A3 con navegador, DVD, techo solar, etc... (32 gb, NFC, conector HDMI...) pero que se queda atrás en curvas... También he de decir que en este caso consume más el Audi A3 que el Ferrari...
Para gustos los colores, yo al final he preferido el ferrari, pero entiendo a los del Audi, yo bajo las ventanas a mano y ellos no las bajan por ir con aire acondicionado...
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a devilgamecc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/05/12, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

la mayor parte de lo que comentas son cosas que se pueden solucionar con aplicaciones, como cambiar el navegador, la galeria por defecto o la camara, tanto para uno como para otro terminal.

LA camara del HOS es la de ICS, cuando Xperia tenga ICS podra hacer lo mismo, capturar fotos segun grabas, la galeria de Xperia S te cargafotos a la mitad de su verdadera resolucion apra agilizar la navegacion, quiockpic te lo soluciona, y la fluidez de navegacion de HOS seguramente se solucione con algun otro nagegador.

Basicamente, como comentas, HTC no se a esmerao mucho en personalziar y currarse el software del HOS, y Sony se a lucido con eso en Xperia.

La pantalla, si, HOS menos resolución pero mas batería, Xperia la MEJOR resolución pero menos bateria.

CAda cual que se quede con el que quiera.

Sobre l odel wifi, si el WIFI esta coenctado (es decir, no esta buscando) no consume nada. pero nada de nada de nada, el xperia se come la bateria que da gusto con la pantalla encendida, aunque lo compensa con (almenos a mi, 2% da consumo de batería cada 8 horas sin usar)

Última edición por Yakandu Día 23/05/12 a las 19:59:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:00:49
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
En mi opinión estoy contigo en casi todo.... Lo único que cambiaría lo de "audi a3" por un porsche por ejemplo jejejeje. O si es un audi, que sea un R8, no??

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:05:34
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
En mi opinión estoy contigo en casi todo.... Lo único que cambiaría lo de "audi a3" por un porsche por ejemplo jejejeje. O si es un audi, que sea un R8, no??

un saludo.
Bueno bueno, no nos salgamos del tema
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:13:21
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por devilgamecc Ver Mensaje
Conclusión 1: El que diga que el One S es mejor que el Xperia S miente.
Conclusión 2: El que diga que el Xperia S es mejor que el One S miente.
Conclusión 3: Utilizando el símil de los coches que algunos dicen, costando lo mismo, uno es un ferrari "pelado" de extras que corre de la leche pero no tiene aire acondicionado y el otro un Audi A3 con navegador, DVD, techo solar, etc... (32 gb, NFC, conector HDMI...) pero que se queda atrás en curvas... También he de decir que en este caso consume más el Audi A3 que el Ferrari...
Para gustos los colores, yo al final he preferido el ferrari, pero entiendo a los del Audi, yo bajo las ventanas a mano y ellos no las bajan por ir con aire acondicionado...
Conclusiones 1 y 2: nadie miente, para cada cual habrá uno que es mejor que el otro, lo que explica la elección.
Conclusión 3: ni el HTC es un Ferrari (más quisieras) ni el Sony un Audi A3 (no hay tanta diferencia ni siquiera en el precio). Yo hablaría más de comparar el mejor de la gama Toyota (Sony Xperia S) con el segundo mejor de la gama Hyundai (HTC One S), siendo para mi un empate técnico.
Conclusión 4: pudiendo elegir ambos cada uno elegirá el que es mejor para él, luego entonces sí que hay un ganador a nivel individual.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 20:15:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje

un saludo.
Jajaja, gracias. He querido ser un poco objetivo aunque en algún comentario no lo haya conseguido. Lo que está claro es que estamos hablando de dos móviles punteros que en cuanto lo cojan 4 cocineros vamos a flipar.
Realmente al principio pensaba que el one barría al xperia, pero se me han bajado los humos rápido, es un pedazo de teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 21:33:24
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
la mayor parte de lo que comentas son cosas que se pueden solucionar con aplicaciones, como cambiar el navegador, la galeria por defecto o la camara, tanto para uno como para otro terminal.

LA camara del HOS es la de ICS, cuando Xperia tenga ICS podra hacer lo mismo, capturar fotos segun grabas, la galeria de Xperia S te cargafotos a la mitad de su verdadera resolucion apra agilizar la navegacion, quiockpic te lo soluciona, y la fluidez de navegacion de HOS seguramente se solucione con algun otro nagegador.

Basicamente, como comentas, HTC no se a esmerao mucho en personalziar y currarse el software del HOS, y Sony se a lucido con eso en Xperia.

La pantalla, si, HOS menos resolución pero mas batería, Xperia la MEJOR resolución pero menos bateria.

CAda cual que se quede con el que quiera.

Sobre l odel wifi, si el WIFI esta coenctado (es decir, no esta buscando) no consume nada. pero nada de nada de nada, el xperia se come la bateria que da gusto con la pantalla encendida, aunque lo compensa con (almenos a mi, 2% da consumo de batería cada 8 horas sin usar)
A qué te refieres con lo del WIFI? Porque a mí sí me consume. Con "está conectado" te refieres a que esté conectado con una red o que esté activado pero no conectado a ninguna red? Si es el primer caso ya te digo yo que sí consume, es obvio. Y lo segundo pues no lo he comprobado, pero no tiene sentido.

Y lo del 2% de consumo de batería cada 8 sin usar... cómo lo haces? Ahora mismo el mío en 24 horas (23h 47min) me pone:
Dispositivo inactivo: 24% (batería utilizada por la radio) [Tiempo sin señal 4%]
Teléfono inactivo: 9% [Tiempo de activación: 21h 5min]

No lo entiendo, a mi me consume 9% en 2 horas 45 minutos y a ti un 2% en 8 horas??

Vamos, estoy seguro que lo apago durante 8 horas y cuando lo vuelva a encender ha perdido más de ese 2%.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:34:16
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Tu operador: Amena
Tu analisis muy bueno en general, pero la subjetividad es dificil de eliminar.

El tema de las comparativas entre terminales es ya cansino, no por este post en particular, sino porque no llevan a nada al final.

Tu terminal es el mejor si te da todo lo que necesitas en el dia a dia y no te crea ansiedad que otros le superen en determinadas caracteristicas, porque antes o despues lo haran si o si. Asi que felicidades por tu One S

Yo tengo el coche que necesito, gama media familiar para meter a mis dos pequeñajos y sus cosas. Y espero que me dure mucho
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:52:07
Array

[xs_avatar]
yog_sothoth yog_sothoth no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Orange
jopeeeeeeeeeee, otro post de lo mismo!?!?!?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por fabiorodri Ver Mensaje
A qué te refieres con lo del WIFI? Porque a mí sí me consume. Con "está conectado" te refieres a que esté conectado con una red o que esté activado pero no conectado a ninguna red? Si es el primer caso ya te digo yo que sí consume, es obvio. Y lo segundo pues no lo he comprobado, pero no tiene sentido.

Y lo del 2% de consumo de batería cada 8 sin usar... cómo lo haces? Ahora mismo el mío en 24 horas (23h 47min) me pone:
Dispositivo inactivo: 24% (batería utilizada por la radio) [Tiempo sin señal 4%]
Teléfono inactivo: 9% [Tiempo de activación: 21h 5min]

No lo entiendo, a mi me consume 9% en 2 horas 45 minutos y a ti un 2% en 8 horas??

Vamos, estoy seguro que lo apago durante 8 horas y cuando lo vuelva a encender ha perdido más de ese 2%.
a mi un 2% no, pero mas de un 4 % cada 8 horas no me consume dejandolo a las noches encendido pero sin wifi ni 3g.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
Este post solo va a crear conflictos, es como meterte en un foro en el apartado iphone, y decir que android es mejor en ciertos aspectos, si estas contento con tu htc one, no lo andas comparando con otros terminales, te vas a postear a su apartado correspondiente dedicado para tu movil y santas pascuas si no estas contento con tu movil y tienes que justificar la compra de alguna manera metiendote con los moviles que no sean el "one" mal andamos..

Yo no me paseo por el apartado htc one, para decir en que apartados es mejor mi movil, lo veo un poco absurdo la verdad.

Ahora te puedo decir los defectos del htc one y los pros del xperia con "mi objetividad" si quieres y empezamos la discusion, pero como lo quiero evitar, ni me molesto, yo se el pepino que me he pillado, y si me he pillado este y no el htc one teniendo opcion a ello, y habiendo leido el foro previamente, es por algo..

Asi que disfruta de tu htc one
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:18:30
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

no veo ningun agradecimiento al post original, porque no veo ningun agradecimiento al post original?

VENGA! AGRADECERD! XD
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 23:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
Este post solo va a crear conflictos, es como meterte en un foro en el apartado iphone, y decir que android es mejor en ciertos aspectos, si estas contento con tu htc one, no lo andas comparando con otros terminales, te vas a postear a su apartado correspondiente dedicado para tu movil y santas pascuas si no estas contento con tu movil y tienes que justificar la compra de alguna manera metiendote con los moviles que no sean el "one" mal andamos..

Yo no me paseo por el apartado htc one, para decir en que apartados es mejor mi movil, lo veo un poco absurdo la verdad.

Ahora te puedo decir los defectos del htc one y los pros del xperia con "mi objetividad" si quieres y empezamos la discusion, pero como lo quiero evitar, ni me molesto, yo se el pepino que me he pillado, y si me he pillado este y no el htc one teniendo opcion a ello, y habiendo leido el foro previamente, es por algo..

Asi que disfruta de tu htc one
No era eso lo que pretendía, disculpa si es lo que has entendido. Es más, al final de hecho doy por ganador al xperia. Si has respondido de esa manera, o no has leído o es que te ha sentado mal que dijese la verdad.
Como digo, disculpa si me he explicado mal, en un principio nadie ha puesto pegas excepto tú, pero bueno, es lo que tienen los foros, unos no se saben explicar como yo y algunos otros no saben o no quieren leer...
A parte, como digo el hilo lo he creado en los dos apartados, estoy viendo las respuestas de ambos lados y creo que he debido ser objetivo porque todo el mundo está contento.
Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
fabiorodri fabiorodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Lo que es una tontería son los conflictos que creais entre gente que tiene Iphone y android, gente entre el HTC y el Xperia, etc. No lo entiendo y jamás lo entenderé jaja

Me parece genial la comparativa, sobre todo porque antes de comprarlo me gustaba leerlas para decantarme por uno u otro. Elegí el Xperia por la cámara, y estoy muy contento con él, pero hay cosas que no me gustan y que envidio del HTC One, por ejemplo.

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
a mi un 2% no, pero mas de un 4 % cada 8 horas no me consume dejandolo a las noches encendido pero sin wifi ni 3g.
Probaré esta noche a quitarle el wifi y el 3G por probar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/12, 08:54:27
Array

[xs_avatar]
arrobador arrobador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
.... o es que te ha sentado mal que dijese la verdad...
Un poco pretencioso ¿no?
En todo caso, has dicho TU opinión, no LA verdad.

Al igual que he puesto en el foro de HOS, tienes un móvil estupendo, no necesitas compararlo con otros para ser feliz.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Ayer tuve un cliente que me dijo que eso de que dure la batería un día es una mierda... Que su e2550 se los come a todos... No hay móvil mejor o peor, hay caprichos y necesidades.... Bueno y después están las bb

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:25:13
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por arrobador Ver Mensaje
Un poco pretencioso ¿no?
En todo caso, has dicho TU opinión, no LA verdad.

Al igual que he puesto en el foro de HOS, tienes un móvil estupendo, no necesitas compararlo con otros para ser feliz.
No convirtamos esto en un segudo " Antiguo movil vs Xperia S vs HTC ONE S/X"

Al tema. Cada cual ha elegido un telefono que se apañe a sus requisitos, y punto.

Última edición por Yakandu Día 24/05/12 a las 16:28:31.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
No era eso lo que pretendía, disculpa si es lo que has entendido. Es más, al final de hecho doy por ganador al xperia. Si has respondido de esa manera, o no has leído o es que te ha sentado mal que dijese la verdad.
Como digo, disculpa si me he explicado mal, en un principio nadie ha puesto pegas excepto tú, pero bueno, es lo que tienen los foros, unos no se saben explicar como yo y algunos otros no saben o no quieren leer...
A parte, como digo el hilo lo he creado en los dos apartados, estoy viendo las respuestas de ambos lados y creo que he debido ser objetivo porque todo el mundo está contento.
Un saludo...
ok, simplemente no me a parecido una comparativa objetiva del todo, pero, se ve que no lo as hecho con mala intencion, sino todo lo contrario, asi que te pido disculpas publicamente por mis modos, quizas no han sido los correctos que debieran de serlo, lo que pasa que ya estoy un poco quemado con los temas estos de gente que viene con otros moviles a comparar el tamaño de su miembro viril.

Os dejo aqui, que saqueis las conlusiones oportunas los que estais dudando que movil comprar.

Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
ABLANA ABLANA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S6 Edge/ LG G3
Tu operador: Vodafone
estooooo...Yakandu...eeeeeehmmm...una preguntina...para tiiii....cual es mejor?... eeeel Xperia S o el One S...ya...lo sé....no me digas que tengo unas preguntas muy imaginativas...me vienen asi de originalmente...jajajjajjaajj
P.D:sin ánimo de ser censor(nada mas lejos de mis convicciones)...ya vosssss vale!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 17:09:10
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

A mi si me regalasn uno u otro tiraria una moneda y lo ke saliese, tiré por el Xperia S porque me robaron mi anterior telefono y este salia antes. Thats all.

Recordemos que al creador del post no le pagamos nada, no tiene ninguna responsabilidad, el ha dado su opinion y no tiene porque ser objetivo, sois vosotros los que teneis que saber interpretar la informacion que se os da en cada review.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:39:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /