|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc One X libre(Vendido)
Buenas compis:
Mañana recojo el Galaxy S3 y por es razón voy a vender mi One X blanco y libre de fábrica. En su caja y con todos sus accesorios(auriculares sin usar). Esta nuevo( 9/10) ,rooteado y con la rom de auras(con y sin sense,a gusto). No envio porque lo quiero dar en mano . Si no lo vendo antes de mañana me planteare el envio o quedarmelo. Hasta dentro de un rato no puedo poner fotos pero aseguro 100% su estado,sin marcas ni nada,como el día que lo compré como todos los que vendo. Precio: No negociables,si no lo pondría más caro y así negociar. No admito cambios(por que tlf lo podría cambiar si tengo el mejor y voy a cojer él mejor+ ?). Gracias a todos y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 26/05/12 a las 08:26:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas fotos para que se vea.Por cierto moreno78, si solo es para pedir fotos(en tus mensajes de compra solo pides eso) no marees que cuando se puede se suben.Todavía espero tu oferta,o es que solo querías que subiese fotos?.Si mas foto que en vivo no puede haber.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Todo el que va a comprar quiere ver el producto y en este foro de compra y venta todo el mundo sube foto. Te lo IVA a comprar pero visto lo visto no hace falta ser tan grosero.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo quieres no pasa nada,ya me lo comprará alguien,pero que sepas que no era mi intención molestarte. Hala,me voy a por el SGS3 que ya me han llamado para recogerlo. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Muyyyy apalabrado con un usuario del foro,pero seguimos ahí. El primero se lo lleva.
Salu2!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo siento si te han molestado mis palabras,pero las fotos las subo cuando puedo,ojala hubiese podido subirlas antes,pero por trabajo no podía.
Si no lo quieres no pasa nada,ya me lo comprará alguien,pero que sepas que no era mi intención molestarte. Hala,me voy a por el SGS3 que ya me han llamado para recogerlo. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pasaste por el hilo del SGS3 y lo ves. Ya somos 2 personas que lo hemos recogido hoy,libre,Español y blanquito . Si ya lo tenemos.
Salu2!!! ![]() ![]() Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 26/05/12 a las 08:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy dudando entre este tuyo, y el sgs 3. lo que pasa es que el sgs3 seguro que tardara mas hasta cuando se pueda comprar normalmente. con el dinero en la mano estoy. no se que hacer hehehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si no logras venderlo, y en algun momento consideras una rebaja, yo me lo quedaria por 450 euretes en mano. Vivo en Alcobendas (Madrid). Suerte con la venta en cualquier caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Todos los privados contestados. Hoy se vende si o si. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||||
|
||||||