![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si el S3 trae algún programa ofimático compatible con Office 2010?
Porque me vendría muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre trae alguno.
Todos los moviles lo traen. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me jugaria algo a que viene con Polaris Office
|
|
|
||||
|
||||
|
VIENE con Polaris Office. Lo ví en una Review el otro día.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué tal es este programa, es compatible con Office 2010, supongo que vendrá en castellano?
Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un programa basiquillo, pero que si no lo usas más que para consultar algunos documentos y quizás alguna creación sencilla, te sobra. Y qie yo sepa, sí es compatible con los archivos de Office 2007 en adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se yo en mi S3 no lo veo por ningún lado, se puede descargar, tampoco lo veo en el pay
|
|
|
|
Sí, está, mira en aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que miro NO trae ninguno de serie, al menos el mío.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No trae, el S2 que tenia antes traia el Polaris Office, pero este nada... que raro.
|
|
|
|
Polaris office esta en el telefono por que esta en aplicaciones instaladas. El icono yo tanpoco lo veo en el cajon de apps asi que bajaros un pdf o .docx al telefono y lo abris para que os salga la opcion de abrir con polaris o alomejor ya lo abre directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo, si no me equivoco, que el S3 ya no trae Polaris Office como tal, sólo el visualizador.
Si necesitas una suite tendrás que bajar una de la Play Store. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Es obligatorio pasar por caja? Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Polaris Office es el mejor con diferencia te permite trabajar sobre documentos de ofimática sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo pase por caja porque hicieron una oferta a solo 0,79€... Normalmente este tipo de aplicaciones son caras pero no se a que precio esta ahora en el play store. Si no quieres pasar por caja puedes mirar en el blog de maikel8mobile que seguro que está hackeada. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora Polaris Office no es compatible con el S3, por eso viene con un visualizador unicamente.
En cuanto este listo para nuestro S3 estará disponible para descarga desde "Más servicios". Saludos a tod@s! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|