SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/09, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Justillox Justillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Nuevo con el Xperia... Ayuda!!!

Buenas, soy tengo un Xperia desde este jueves y soy bastante novato... Se me ha presentado estos problemas/dudas:

1) Creo que cuando me pide el pin , si no lo meto en unos segundos , se salta la comprobacion y da acceso al telefono... ¿Se puede cambiar?

2) Cuando me meto en los mensajes , me dice Sim llena, borre mensajes para recibir mensajes sim... Si la Sim esta llena ¿puedo seguir recibiendo mensajes aunque no se guarden en la sim no? ( ya se que esta pregunta es una tonteria...)

3)He instalado el programa que mejora la sensibilidad, pero no lo encuentro por ningun lado para poderlo ejecutar...

Por aqui he leido que el exterior del telefono se deteriora si no se usa una funda y la pantalla se puede rayar sin protentor con el uso del stylus... Resulta que quite el protector de plastico de la pantalla con el telefono y me cojio suciedad y al volverselo a poner, se ve la pantalla bastante sucia y estoy dudando si quitarselo o no, pero me da miedo que se raye... ¿donde puedo encontrar protectores nuevos?

Un saludo y gracias!

Última edición por Justillox Día 14/03/09 a las 16:14:37.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/09, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Justillox Ver Mensaje
Buenas, soy tengo un Xperia desde este jueves y soy bastante novato... Se me ha presentado estos problemas/dudas:

1) Creo que cuando me pide el pin , si no lo meto en unos segundos , se salta la comprobacion y da acceso al telefono... ¿Se puede cambiar?