SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/09, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Justillox Justillox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Nuevo con el Xperia... Ayuda!!!

Buenas, soy tengo un Xperia desde este jueves y soy bastante novato... Se me ha presentado estos problemas/dudas:

1) Creo que cuando me pide el pin , si no lo meto en unos segundos , se salta la comprobacion y da acceso al telefono... ¿Se puede cambiar?

2) Cuando me meto en los mensajes , me dice Sim llena, borre mensajes para recibir mensajes sim... Si la Sim esta llena ¿puedo seguir recibiendo mensajes aunque no se guarden en la sim no? ( ya se que esta pregunta es una tonteria...)

3)He instalado el programa que mejora la sensibilidad, pero no lo encuentro por ningun lado para poderlo ejecutar...

Por aqui he leido que el exterior del telefono se deteriora si no se usa una funda y la pantalla se puede rayar sin protentor con el uso del stylus... Resulta que quite el protector de plastico de la pantalla con el telefono y me cojio suciedad y al volverselo a poner, se ve la pantalla bastante sucia y estoy dudando si quitarselo o no, pero me da miedo que se raye... ¿donde puedo encontrar protectores nuevos?

Un saludo y gracias!

Última edición por Justillox Día 14/03/09 a las 16:14:37.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/09, 17:00:30
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Justillox Ver Mensaje
Buenas, soy tengo un Xperia desde este jueves y soy bastante novato... Se me ha presentado estos problemas/dudas:

1) Creo que cuando me pide el pin , si no lo meto en unos segundos , se salta la comprobacion y da acceso al telefono... ¿Se puede cambiar?

2) Cuando me meto en los mensajes , me dice Sim llena, borre mensajes para recibir mensajes sim... Si la Sim esta llena ¿puedo seguir recibiendo mensajes aunque no se guarden en la sim no? ( ya se que esta pregunta es una tonteria...)

3)He instalado el programa que mejora la sensibilidad, pero no lo encuentro por ningun lado para poderlo ejecutar...

Por aqui he leido que el exterior del telefono se deteriora si no se usa una funda y la pantalla se puede rayar sin protentor con el uso del stylus... Resulta que quite el protector de plastico de la pantalla con el telefono y me cojio suciedad y al volverselo a poner, se ve la pantalla bastante sucia y estoy dudando si quitarselo o no, pero me da miedo que se raye... ¿donde puedo encontrar protectores nuevos?

Un saludo y gracias!
Hola y bienvenido al foro ... en cuanto a tus consultas, la 1ª no la entiendo muy bien, te refieres a cuando metes el pin de la tarjeta sim ó a la clave de acceso a la pda???.
Respecto a lo de los mensajes, se me ocurre que puedes hacer una copia de todos ellos y vaciar los mensajes de la sim.
Por otro lado, si has instalado el cab que subi para mejorar la sensibilidad de la pantalla, no tienes que buscar ni ejecutar nada, simplemente notaras mayor velocidad en el manejo tactil de la pda, después de haber reiniciado.

Por cierto, qué rom tienes?? vodafone??

En cuanto a los protectores de pantalla, hay muchas marcas y modelos. Yo tengo puesto el InvisibleShield pero es un cristo el colocarlo, yo la lié parda cuando lo puse pero cualquiera te va a valer. La pantalla la puedes limpiar con cualquier trapito de los de limpiar las gafas ó los de limpiar las ópticas de las cámaras de fotos, por lo menos, con eso la he limpiado yo y no he tenido ningún problema.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Muchisimas gracias por tus respuestas.

En lo de la primera consulta me refiero que cuando enciendo el xperia no es necesario introducir el Pin del telefono ( pero a la hora de llamar tienes que introducirlo).

Respecto a lo de la Rom , tiene que ser la de vodafone porque compre el xperia por puntos en esa operadora ¿ Es aconsejable cambiarla?

Y lo de la pantalla me refiero a que a la lamina protectora de plastiquito se me ensucio por la parte del pegamento, entonces al ponerselo de nuevo al telefono se ve algo sucio, entonces no se si quitarselo pero tengo miedo a que sin ese plastiquito se raye la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 17:23:49
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Justillox Ver Mensaje
Hola! Muchisimas gracias por tus respuestas.

En lo de la primera consulta me refiero que cuando enciendo el xperia no es necesario introducir el Pin del telefono ( pero a la hora de llamar tienes que introducirlo).

Respecto a lo de la Rom , tiene que ser la de vodafone porque compre el xperia por puntos en esa operadora ¿ Es aconsejable cambiarla?

Y lo de la pantalla me refiero a que a la lamina protectora de plastiquito se me ensucio por la parte del pegamento, entonces al ponerselo de nuevo al telefono se ve algo sucio, entonces no se si quitarselo pero tengo miedo a que sin ese plastiquito se raye la pantalla.
Vale, es que lo que te pasa a ti con el pin a mi me pasa a veces, depende de la rom que tenga puesta y de lo que haya instalado (por eso te he preguntado por la rom que tienes tu). Yo generalmente lo soluciono instalando el Resco Contact Manager:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=35992

Hay gente que tenia problemas con el plugin del Hoy de este programa, así que te recomiendo instalar 1ª la versión en inglés y luego la de castellano y reiniciar.

En cuanto a lo de la pantalla te aconsejo que esperes a quitar el protector hasta que le pongas uno nuevo por si acaso. Y en cuanto a lo de cambiar la rom, yo que tu primero trastearía un poco para conocer bien el terminal y luego cambiaría la rom. No es complicado pero se puede torcer y te puede hacer pasar un mal rato ... te lo digo porque a mi me ha pasado

Pues nada, tu pregunta todo lo que necesites que aunque no te contestemos todo lo rápido que tu quisieras, al final lo hacemos que aqui la gente es muy maja.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 21:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
grajo78 grajo78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Htc touch

Comprate un transparente para fotocopias, lo recortas dejando un poco mas de margen por cualquier lado y lo encajas con el borde..

te ahorras pasta y va de pm.

eso si, si te compras uno por ahi, pues mejor.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 04:25:15
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
buen truco,je je!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 20:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /