Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Sony Xperia Sola vs LG Optimus L7 vs HTC One V vs Motorola Razr

Hola, buena tardes, pues os comento que después de romperse la pantalla de mi Samsung Galaxy Gio el domingo pasado (ahora estoy con un Nokia 5800 Xpress Music), hoy mismo he decidido que voy a cambiar de terminal (una vez tienes Android es imposible volver atrás!!!), eso sí, lo voy a pillar libre en alguna tienda online y estoy barajando varios modelos, pero no se por cual decidirme. Se que el Motorola es el mejor terminal a nivel de hardware y potencia, pero no se si realmente notaré la diferencia de rendimiento frente a los otros que he puesto. Como veis, tanto el Sony como el HTC tienen pantallas de 3,7" frente a las 4.3" de los Motorola y LG. El tamaño importa pero no será determinante en mi elección. Eso sí, no me gustan los móviles muy tochos, de ahí que no quiera pantallas de más de 4.3".

La cosa está en que yo no voy a rootear el móvil, ni hacer cosas "raras", es tan sólo para ver los foros por internet, navegar (no mucho), usar el WhatsApp, el correo y hablar, así que veis que básicamente no voy a darle un uso demasiado pesado al próximo smartphone que tenga. El programa que más voy a usar es el Tapatalk 2, con mucha diferencia. Es decir, no me importa que el móvil no sea el más potente porque creo (corregidme si me equivoco) que a lo mejor no le saco partido, o no se si todo será cuestión de acostumbrase, que pudiera ser. O a lo mejor un móvil de los de gama alta es otro mundo que sólo voy a poder saborear y disfrutar si me pillo uno, quien sabe, ¿no?

Con mi anterior Galaxy Gio estaba relativamente contento (no me quedaba otra), no en vano fue un regalo, pero sus 3.2" de pantalla se me antojaban algo cortas para mis dedos y tardaba más en corregir que en escribir los mensajes. Se que de potencia era muy escaso y tardaba en abrir ciertas aplicaciones, pero tampoco es que se hiciera muy pesado en este sentido (aunque a veces sí que se notaba lentoooo). Eso sí, se colgaba bastante el muy...

Otro dato importante, el uso de la cámara, tanto en modo foto como vídeo, viene bien y sería bueno que fuese de cierta calidad, pero en mi caso será un uso residual (dado que tengo una DSC-HX9V que hace muy buenos vídeos Full HD), así como el uso como reproductor portátil, porque para estos menesteres ya tengo aparatos específicos con los cuales estoy muy contento y voy a seguir usando. Con juegos tampoco voy a usarlo mucho, alguno que otro para matar el tiempo según en que situaciones, pero más tipo billar o bolos que no estos que son muy exigentes a nivel gráfico.

Eso sí, me gustaría que tanto la voz de llamada como el audio de los tonos de llamada fuese de calidad (en esto el Gio era malísimo), y que su pantalla me haga sentir cómodo escribiendo, puesto que mis dedos son bastante grandes.

¿Opiniones, por favor?

Gracias.

Última edición por tomfuegue Día 23/05/12 a las 15:53:01.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
De esos tres destaca a varios escalones el Rarz.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Razr>Sola>One V>Optimus L7
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:32:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y para el uso que le voy a dar, entre el Razr y el Galaxy Nexus, ¿cuál es mejor smartphone?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Según he leído, en el otro post de la otra página, tienes de presupuesto hasta 400€, me miraba también el Galaxy nexus.

PD: En el foro de venta puedes pillar móviles nuevos con buenas bajadas de precio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 16:37:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Voy a ver.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
juanmy72 juanmy72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
comparando el Razr y el Nexus los dos son unos pepinos, pero a mi me ha sorprendido los materiales del Razr. y estan al mismo precio!

http://trovardis.com/smartphones/10-...xus-i9250.html

http://trovardis.com/smartphones/99-...azr-xt910.html
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 00:07:58
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Por el uso que comentas que le vas a dar yo miraría cual de ellos crees que guarda la mejor relación calidad-prestaciones-precio. Claro que si tienes 400 euros de presupuesto te pueden entrar muchos más modelos. En la misma gama, más o menos, del Sola o el One V, tienes el Galaxy S Advance, un pelín más caro (320 en amazon.de) pero con más RAM y 4". Pero vamos, lo dicho, yo apuntaría al triángulo calidad-prestaciones-precio.

P.D: a mi personalmente el Nexus se me va de tamaño..... y de presupuesto, claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 17:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /