|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retraso o lag
Hola, resulta que he notado en el uso diario de nuestra tab un cierto retraso al pasar de una aplicación a otra, me explico, estoy navegando en la red con el browser nativo, quiero revisar mi twitter, aprieto home, y demora en cargar los iconos entre ellos el de twitter, ¿les pasa a ustedes o solo a mí?, me llama la atención como estamos en presencia de un buen procesador con 1 de ram no debería pasar. Hago presente que no tengo más aplicaciones activas abiertas solo el navegador y después twitter, no uso task killer dado que creo que prima la recomendación de su no uso, y que si me fijo en la ram casi siempre esta en entre 540 mb a 660 de un total de 775 MB.
Bueno espero sus comentarios. Saludos cordiales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo no noto ese lag, cuando cierro una aplicación, me salen instantaneamente los iconos del launcher... Tampoco uso killer, y la memoria me anda más o menos como a tí sobre los 600 usados. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder colega, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas,
La verdad yo tampoco he notado ese lag, va muy fluida, incluso con 3 o 4 aplicaciones simultaneas y utilizo el "Go launcher HD" y el "Es Administrador de tareas". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||