Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/12, 14:35:30
Array

[xs_avatar]
ld33 ld33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Instalacion de aplicaciones desde pc

Hola, desde que instale ICS FOP, no puedo instalar aplicaciones desde la pagina de google play desde el pc. Antes si lo podía hacer, pero ahora aunque identifica el movil, (le cambie el nombre para comprobarlo), no la envia. En la pagina de google play aparece como instalada, pero no pasa al movil.
Alguna explicacion.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita:
Hola, desde que instale ICS FOP, no puedo instalar aplicaciones desde la pagina de google play desde el pc. Antes si lo podía hacer, pero ahora aunque identifica el movil, (le cambie el nombre para comprobarlo), no la envia. En la pagina de google play aparece como instalada, pero no pasa al movil.<br />
Alguna explicacion.<br />
Gracias
Sí. Que en las opciones de Google Play tengas activada la opción de sólo instalar/actualizar por WiFi y no estés conectado ¿Será eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
ld33 ld33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. No tengo activada la opcion solo por wifi, y ademas probe conectado por wifi y por datos. La aplicacion aparece en el google play del pc como instalada y el movil identificado pero no la envia.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 02:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /