|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iphone 4 32 GB libre
Marca: Iphone Modelo: 4 Compañía: Libre Precio: 250€ Estado: 9.5/10 Desperfectos: Ninguno, pequeñas marcas de uso, pero solo he visto 1 a contraluz Entrega/Envío: Correos/mensajero Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria Forma de Pago: Ingreso/Mano Factura: No Tiempo de Uso: Poco más de 1 año Descripción:Vendo mi iphone 4 porque me han regalado un One X. A la caja se le cayó una botella de lejía encima con el cargador dentro, pero añado cargador de pared y de coche comprado en The Phone House por 17,99€ (ver foto). ![]() Este sería el paquete entero ![]() ![]() El protector trasero tiene marcas de meterlo y sacarlo del pantalón, si el comprador lo quiere es suyo, pero vamos, 7€ en Media Markt ![]() ![]()
Última edición por Tinosky Día 23/05/12 a las 12:22:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasferencia realizada desde el 23/05/2012, hoy 04/06/2012 acabo de recibir el móvil, comprobando que NO es LIBRE como se especifica claramente en la descripción del articulo.
Quedo a la espera de las aclaraciones por parte del vendedor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en tu tfn, me llamo antonio y soy de jaen este es mi tfn 637 254 513 y mi correo es [email protected] via paypal el trato lo hacemos ahora mismo o si quieres me das tu tfn y me pondre en contacto en breve un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el usuario ultron y ha sido culpa mía, el teléfono estaba liberado por software y al actualizar se desliberó. Estoy esperando su respuesta a mi propuesta para arreglarlo.
Última edición por Tinosky Día 05/06/12 a las 00:46:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||