|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S Cambio //////Bajada a 280€///// FOTOSS!!!
Marca: HTC Modelo: One S Compañía: Orange Precio: 280€ Estado: 7/10 Desperfectos: Descascarillado Entrega/Envío: En mano o envio Ubicación: Cáceres Forma de Pago: Contrarreembolso o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: Vendo o cambio por Sony Xperia S o cualquier otro modelo inferior aportando dinero. Orange no me quiere cambiar el terminal por uno nuevo. Asique bajo el precio y pido lo justo para pagarme la permanencia e irme de esta compañía que no me ha traido mas que problemas. La subida a 280 es porque tenia el móvil apalabrado con un compañero del foro, y esta tarde hablando con Orange resulta que la permanencia por el móvil son 250€, pero a parte tengo mas permanencia por la tarifa, que asciende a 40€. Bueno yo dejo el terminal en 280 aunque tenga que añadir algo de dinero para irme de la compañía. Perdonad muchísimo las molestias que haya podido ocasionar. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por David39 Día 27/06/12 a las 01:31:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada radical del precio.
El móvil funciona de puta madre solo que esta descascarillado y pido 250€ que es lo que me cuesta irme de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
SGS2 con batería extendida?? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo precio. En el post de venta explico porque he subido 30€. Perdonad muchísimo las molestias.
La venta la seguimos después de este mensaje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||