|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo S2 en Barcelona
Marca: Samsung
Modelo: galaxy S2 Compañia: Vodafone (Libre por IMEI) Localizacion: Barcelona Estado: 10/10 Precio: 330 euros Desperfectos: - (tiene una semana - esta perfecto) Descripcion: me compre el terminal hace exactament 3 días y lo cambio porque no me acostumbro al tamaño, se me hace demasido grande. Tiene protectores, factura y le he instalado por kies el ICS. Cambio: Me interesaría algún IPAD 2, sólo por la zona de Barcelona, para mí es importante hacer el cambio en mano. No adjunto fotos, esta nuevo Un saludo a todos. Última edición por nirvana Día 09/06/12 a las 09:13:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo compraba, aunque tengo que esperarme al día 1 antes de poder hacerlo (hasta que no acabe exámenes nada...
)Mucha suerte (aunque una parte de mi espera que no lo vendas antes del día 1 de junio y poder comprártelo yo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino me lo coje nadie, es tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP contestado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es chulo, pero sigo teniendo el mismo problema, el tamaño... se me hace grande
gracias igualmente |
|
|
||||
|
||||
|
mira mi oferta: lo busco en blanco, aunque podría valer
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388038
|
||||
|
||||
|
Al final por culpa, se me estropeo mi iphone, no pude cerrar el trato con Antonio.(un comprador 10) Iphone restaurado, por tanto, y después de meditarlo mucho sigue en venta.
Última edición por nirvana Día 03/06/12 a las 11:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
mp respondido
|
|
|
||||