SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/09, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
raulrore raulrore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 5

Problemas con los filtros

Hola chic@s,

Me encuentro con dos problemas, tengo instalado el SPB Phone y tengo puesto en la pantalla hoy el acceso directo a la gestion de llamadas, el problema es el siguiente:
-Al apretar el icono siempre me salen las llamadas salientes, pero si quiero verlas todas tengo que seleccionar, Filtrar-Todas las llamadas, pero esto no se queda memorizado sino que cada vez que lo miro tengo que hacerlo asi, mi pregunta es si tocando el registro puedo hacer para que siempre se quede por defecto el Todas las llamadas, y donde hayq ue tocar.
-El otro problema es con el tema de los contactos, estoy haciendo un listado de contactos privados y otro de trabajo, a parte de los que me sincroniza el solito el windows live, sin yo poder deshabilitar la opcion esa ya que esta ensombrecida y siempre me junta los contactos de messenger con los mios propios. Pues buenoen contactos tambien hay una opcion de filtro, y en vez de seleccionar todos los contactos me gustaria que siempre saliesen los privado por defecto, luego si alguna vez necesitara el listado de trabajo, seria cambiar para verlo y ya esta, pero que el privado fuera el listado preferido en vez de Todos los contactos, sabeis a donde tocar para que sea asi?.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 04:56:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /