|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lockscreen De LG Se Ha Ido De Vacaciones
Antes que nada un saludo a esta gran comunidad. Ultimamente he tenido un problema con el Lockscreen original de LG (ese de deslizar hacia arriba); de pronto ha decidido no mostrarse mas; la unica solucion es reiniciarlo y aparece nuevamente. Estoy con la ROM Zeus 6.0n (personalizada con el tema ICS) y hasta la fecha no habia tenido ningun problema. Realmente no es muy preocupante, pero si curioso que no aparezca, puesto que no he movido nada referente a esto. ¿A alguien mas le ha sucedido, ya sea con alguna otra ROM? A ver si podemos dar con alguna configuracion o parametro que haya provocado esto.
Un saludo y que tengan buen dia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entra en el zeus script y busca la opcion de restaurar, o actualiza a la version más nueva, que por cierto va super bien, y no es necesario zeus script, ya existe zeus tweaker app
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Digamos que el Lockscreen de Gingerbread no es de mi agrado, y aun no he probado si tambien desaparezca. No he pensado en actualizar porque hasta el momento, tengo un rendimiento optimo con una duracion de bateria bastante buena; por lo general 1 dia y medio con un uso moderado. Lo que me tiene en duda, es por que de pronto no se ve el Lockscreen, al encender la pantalla me muestra el launcher directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que el Lockscreen de Gingerbread no es de mi agrado, y aun no he probado si tambien desaparezca. No he pensado en actualizar porque hasta el momento, tengo un rendimiento optimo con una duracion de bateria bastante buena; por lo general 1 dia y medio con un uso moderado. Lo que me tiene en duda, es por que de pronto no se ve el Lockscreen, al encender la pantalla me muestra el launcher directamente.
![]() Re-flashea tu rom
|
||||||
|
||||||