|
||
|
|
||||
|
||||
|
Galeria muy lenta
Hola todos pues tengo un problemon la galera me tarda en cargar mucho las fotos y videos es molestoso por que aveces se traba antes no me pasaba la primera vez abre bien y la segunda me va lento y los videos sus miniatures me aparece como una hoja rota lo mismo con el quick pic nose que hacer es molestoso puede ser algo que hice o nose :
necesito mucho de su ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Podrias intentar respaldar tu SD y darle un formateo ya sea desde tu PC o tu mismo celular. A veces nuestras SD's se llenan de basura de las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, guarda la información de la sd y formateala. Seguro que es tema de sd.
Un saludo! Enviado desde mi LG-P970 Zeus! Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si luego vuelves a meter lo mismo no sirve de nada no?
Y yo sinceramente no se que puedo borrar y que no |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto espacio tienes libre en la SD? Si tienes la que traia de casa de 2 gigas puede que la tengas llena, prueba con una de mayor capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo,incluso con el QuickPic
teniendo unas 7000 fotos, se peta jajaja
|
||||
|
||||
|
Mirate si tienes algunas fotos corruptas, eso es lo q mas relentiza. Tb prueba a borrar todas las miniaturas q te crean las galerías.
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me pasa eso y se me soluciona poniendo al androide a escanear la sd de nuevo
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus repuestas ya lo solucione formatie la SD y le meti las cosas que si uso y ya funciono
|
||||||
|
||||||