|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Ace no me coge cobertura 3g en España
Soy español que compro el movil libre hace un año en Brasil y cuando he llegado a España, me sale una G en el icono de internet y me va superlento....no tengo velocidad rapida 3g. Despues de haber buscado informacion por todos lados, hoy me entero en un foro de esta web que ha sido a consecuencia de haber actualizado de 2.2 a 2.3........es por eso?????
Ademas me he enterado de casualidad hoy, porque resulta que cuando compre el movil me grababa unos videos de mala calidad y hoy he hecho uno y me ha parecido de mejor calidad y resulta que hoy tambien me he enterado de que pasando de froyo a gingerbread mejora la resolucion de video.. Una cosa mejora y otra se jode...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashearle un modem europeo, en este momento no me acuerdo de ninguno ya que no los uso pero estan en un monton de tutos aqui en el foro. O en su defecto flashea con alguna rom europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea con odin una rom europea.. es la mas facil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para flashear debo tener el movil rooteado, no?? Si es así, me podéis recomendar un enlace de la manera más fácil de rootear??
|
|
|
||||
|
||||
|
no no que va.
Simplemente descargas odin y bueno mira mejor te dejo el link jajaj Haz TODO lo que te dice el tutorial... (despues de hacer el proceso acuerdate de hacer todos los wipes.) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado el odin y al abrirlo me da error y me pone esto...Superuser access is needed, but could not be acquired. Are you rooted and did you give permission?
Odin me lo he descargado de otro lugar porque el enlace ese que viene en esa página ni siquiera se me abre Última edición por cuberoracing Día 23/05/12 a las 17:40:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||