Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 23:40:34
Array

[xs_avatar]
halcon2012 halcon2012 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
¡Ojo con la ARNOVA 9 G2 ! No lleva Market y el Wi-Fi es horrendo!! y mañana 24 de Mayo a la venta en Mediamarkt y en el catálogo la ponen

Esta en oferta en el catálogo de la cadena de tiendas Worten una tablet de 9.7 pulgadas IPS parecida a la Woxter 97 etc pero tiene un problema añadido ya conocido por otros foreros el módulo wifi es horrendo y se cae la señal a los pocos metros del punto de emisión.Además de eso sucede que no lleva instalado el Market de Android con lo que hay que buscarse la vida para meterselo,,
Como siempre pasa articulo problemático al catálogo de Saturn o Mediamarkt o Worten
Saludos

Viene con Android 4.0 y tamaño del iPad ojo con la trampa de la cadena de electrodomesticos portuguesa!! no os la cuelen

enlace aqui
http://www.worten.es/ProductDetail.a...3&c=Promotions

Última edición por halcon2012 Día 23/05/12 a las 17:50:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/05/12, 22:34:47
Array

[xs_avatar]
patatonio patatonio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola,

Tengo desde Navidad la Arnova 9 G2 de 8 gigas (me costó 200€) y es una tableta aceptable. Hoy mismo la he actualizado a ICS (viene con gingerbread) y va mucho más fina. La pantalla es IPS y bastante buena y tiene una conexión host usb normal (directamente a la vena sin adaptador un pendrive, teclado, etc.) y el formato 4:3 en 9,7 pulgadas para mi gusto es el mejor.
El wifi no va del todo fino como pasa con muchas tabletas android (solo hay que mirar en los hilos de las diferentes tabletas), pero no tan malo. En Diciembre no habían mejores tabletas con IPS y 9,7 pulgaadas por eses precio, ahora hay más variedad y como mínimo la memoria es de 1 giga y puedas encontrar más batería (me dura entre 6 y 7 horas dependiendo del uso).
En los próximos meses tienen que llegar tabletas baratas hasta los 200€ con procesadores de doble núcleo.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 07:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /