|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM ligera para la Desire?
Buenas a todos,
Soy bastante nuevo, de hecho estoy leyendo manuales de novatos para rootear. Me gustaria preguntaros que con vuestra experiencia si me podeis decir una ROM que se mantenga bien (actualizaciones) y con pocos bugs que sea muy LIGERA, incluso minimalista si hace falta. Soy de los que prefiere la rapidez y ligereza que los "efectos chulos" y esas cosas. La versión de Android que quiero poner: Gingerbread. Actualmente tengo la Froyo por defecto de Orange. Muchas gracias! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Soy bastante nuevo, de hecho estoy leyendo manuales de novatos para rootear. Me gustaria preguntaros que con vuestra experiencia si me podeis decir una ROM que se mantenga bien (actualizaciones) y con pocos bugs que sea muy LIGERA, incluso minimalista si hace falta. Soy de los que prefiere la rapidez y ligereza que los "efectos chulos" y esas cosas. La versión de Android que quiero poner: Gingerbread. Actualmente tengo la Froyo por defecto de Orange. Muchas gracias! Un saludo! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Error de novato el no haber buscado ante no volverá a pasar.Ya que está el hilo creado aprovecho para preguntarte, así por encima. ¿Qué tiene esa ROM para ser más ligera que otras, como la cyanogenmod? He escuchado que esta última la usan mucha gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Error de novato el no haber buscado ante no volverá a pasar.Ya que está el hilo creado aprovecho para preguntarte, así por encima. ¿Qué tiene esa ROM para ser más ligera que otras, como la cyanogenmod? He escuchado que esta última la usan mucha gente. ![]() Es ligera, tanto que solo son 85megas +/-. El motivo es porque djmesias le elimina todos los idomas menos el español,no es sense, a parte de que compila un archivo llamado gapps donde te enseña como a la rom que de por sí es ligera la puedes modificar según tu antojo para eliminarle aplicaciones y/o programas que no vayas a usar para hacerla menos pesada. Una rom que suele actualizarla casi cada semana, no tiene bugs, rápida y sencilla. Justo lo que estás pidiendo. Ya contarás, saludos, Última edición por LuGoFe Día 22/05/12 a las 23:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Te puse esa porque es la original con algunos añadidos, para la cyanogenmod tienes que cambiar el hboot, el tema es leer los hilos achinchetados de arriba, para que veas lo que es una ROM y como se instala antes de ir a otras cosas, leete el hilo de unrevoked arriba,ahí te explica casi todo
Edit: me refiero a que en el primer post tienes una guía wiki , no hace falta leer todo el hilo de unrevoked
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 23/05/12 a las 00:35:07. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||