ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 23:15:48
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
ROM ligera para la Desire?

Buenas a todos,

Soy bastante nuevo, de hecho estoy leyendo manuales de novatos para rootear.

Me gustaria preguntaros que con vuestra experiencia si me podeis decir una ROM que se mantenga bien (actualizaciones) y con pocos bugs que sea muy LIGERA, incluso minimalista si hace falta. Soy de los que prefiere la rapidez y ligereza que los "efectos chulos" y esas cosas.

La versión de Android que quiero poner: Gingerbread. Actualmente tengo la Froyo por defecto de Orange.

Muchas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Soy bastante nuevo, de hecho estoy leyendo manuales de novatos para rootear.

Me gustaria preguntaros que con vuestra experiencia si me podeis decir una ROM que se mantenga bien (actualizaciones) y con pocos bugs que sea muy LIGERA, incluso minimalista si hace falta. Soy de los que prefiere la rapidez y ligereza que los "efectos chulos" y esas cosas.

La versión de Android que quiero poner: Gingerbread. Actualmente tengo la Froyo por defecto de Orange.

Muchas gracias!

Un saludo!
En el buscador tienes muchos hilos preguntando casi lo mismo , mejor miralo antes de crear un hilo porque puede estar contestado , sobre lo que preguntas instala esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=279385
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:38:13
Array

[xs_avatar]
elber11 elber11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Muchas gracias!

Error de novato el no haber buscado ante no volverá a pasar.

Ya que está el hilo creado aprovecho para preguntarte, así por encima. ¿Qué tiene esa ROM para ser más ligera que otras, como la cyanogenmod? He escuchado que esta última la usan mucha gente.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elber11 Ver Mensaje
Muchas gracias!

Error de novato el no haber buscado ante no volverá a pasar.

Ya que está el hilo creado aprovecho para preguntarte, así por encima. ¿Qué tiene esa ROM para ser más ligera que otras, como la cyanogenmod? He escuchado que esta última la usan mucha gente.
Esa (cyanogenmod) es la que te recomendaré yo que pruebes y después compares con otras --> CyanogenMod 7.2.0-RC2-bravo-ESP_MOD
Es ligera, tanto que solo son 85megas +/-.
El motivo es porque djmesias le elimina todos los idomas menos el español,no es sense, a parte de que compila un archivo llamado gapps donde te enseña como a la rom que de por sí es ligera la puedes modificar según tu antojo para eliminarle aplicaciones y/o programas que no vayas a usar para hacerla menos pesada.
Una rom que suele actualizarla casi cada semana, no tiene bugs, rápida y sencilla. Justo lo que estás pidiendo.
Ya contarás,

saludos,

Última edición por LuGoFe Día 22/05/12 a las 23:47:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Te puse esa porque es la original con algunos añadidos, para la cyanogenmod tienes que cambiar el hboot, el tema es leer los hilos achinchetados de arriba, para que veas lo que es una ROM y como se instala antes de ir a otras cosas, leete el hilo de unrevoked arriba,ahí te explica casi todo
Edit: me refiero a que en el primer post tienes una guía wiki , no hace falta leer todo el hilo de unrevoked

Última edición por Yamcha Día 23/05/12 a las 00:35:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:40:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /