|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio constante en el logotipo de Motorola
Tengo un Motorola Defy+ y le hice un flash a CM7.2 y ahora quiero volver a la STOCK para poder dejar el teléfono liberado permanentemente y tengo problemas con el flasheo por el RDS.
He flasheado la ROM STOCK de Vodafone y tengo acceso al bootloader pero se queda pillado en el logo de motorola reiniciando en blucle ¿Alguien me puede echar una mano? Última edición por targetencore Día 24/05/12 a las 01:09:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer un factory reset desde el recovery de motorola.
Arranca el movil pulsando el power y vol - a la vez hasta que aparezca un triangulo como de peligro con un droide. Luego pulsa vol + y vol - a la vez para entrar en el menu del recovery. Allí desplazate con las teclas de volumen + y - hasta seleccionar wipe data factory reset y confirma con el botón power. Reinicia y el movil arrancará. El flaseo "completo" con el RSDLite del Defy, no es en realidad completo, no borra los datos de /data, (usuario) solo los del sistema, osea que ahora tienes un sistema Motorola con usuario de CM7.2 y el movil se queda "atontado". |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias,
una "chorrada" que me ha tenido loco toda la tarde. Gracias a todos en el momento que hice el wipe Data ya inició con normalidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||