![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
TouchWiz Natural dl S3 al Galaxy S II
Como sabemos el Firmware Stock del Galaxy S III fue filtrado con el los desarrolladores han iniciado la migración de lo posible al galaxy S II y como adelanto antes que salgan las nuevas Roms con esas galaxias nuevas en mi sitio web en la sección del El Amate Z1 están los pasos de como instalar el TWN S3 aquí les dejo el link
www.polarworksdemar.tk y lógicamente ya lo probé así que les dejo el video review de este TouchWiz Natural UX portado en mi Galaxy S II i9100, ahora bien so ya sabes como pues AQUI esta el link con un .zip que posee varias cosas del SG3 el pass es polar UPDATE: Aquí esta la ultima actalización del TouchWiz Natural UX son dos Zip esto es por 4x5 o 5x5 sobre los iconos AQUI esta el link saludos Toda la información es de XDA Developer Última edición por PolarWorks Día 22/05/12 a las 22:31:36 Razón: update |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ya existen como 3 o 4 hilos en la seccion SGS2 mas algun otro en la portada y puede que en mas secciones del foro, se agradece el video y el link con el resto de app del SGS3 como el aporte de la noticia.
PD: Ya van por la version 1.3 del launcher en XDA http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26392738 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya esta actualizado con la versión 1.3 todo en 1 zip, para que lo bajan todos de una vez! saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
entre
entre a tu pagina le di clic en el link y no me deja descargar no me aparece nada no descarga nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo descargue, pero ahora que? Además estoy en Wanamlite, se puede hacer?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, pero me quedo con spbshell 3d, la de samsung la dejo de segunda con el fondo animado del agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está instalado y va genial pero no ser poder es el tema de las gotas del agua.... Pero va fino, fino
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo y en cuanto le intento poner el widget del calendario Hoy, peta y ya no hay manera.
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya cerraron un hilo ayer e este subforo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4688207 PORT del Launcher del SGS3 para el SGS2 Tenemos el bueno en el subforo de personalización Última edición por LoQo Día 23/05/12 a las 11:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por klop Día 23/05/12 a las 11:27:49 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||