HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/09, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

La tengo que mandar al SAT pero he pasado el USPL, problemas?

Hola, harto del fallo que me da "hardware problem bluetooth" y después de mandarla hace 3 meses al SAT y que me la devolvieran igual diciendo que no habían detectado el fallo...decidí empezara probar otras soluciones.

Mi p3300 era libre de fábrica y aún así le pasé el USPL e instalé el WM6.1 V.5.0.1_EPL, creo que esa rom era cocinada y por lo tanto era necesario el USPL, no?.

Bien entonces ahora le quiero instalar una rom oficial y mandarla al sat, figura en algún lado que le pasé el USPL y no me la atenderán en garantía?, en caso afirmativo se puede hacer algo para volver a dejarla original?

La puedo enviar con el
WM6.1 V.5.0.1_EPL o es una rom cocinada?

Gracias.

Última edición por tavu Día 14/03/09 a las 10:06:50.
Responder Con Cita

Viejo 16/03/09, 10:15:35
Array

[xs_avatar]
jumar jumar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
En mi opinion lo adecuado seria dejarle una room oficial y ya esta.
Los del SAT no se preocuparan de nada mas, de hecho a veces se las miraran tan poco, que incluso si se la enviaras con una room cocinada es posible que no te dijeran nada (al parecer depende de la persona del sat que le toque). Por eso la recomendacion es que le pongas la room oficial.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 22:15:43
Array

[xs_avatar]
drmasiero drmasiero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Mis PDAS: Acer N35,HTC P3300, Touch Diamond ,Touch HD

La rom que llevas es cocinada, del gran EPL...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:00:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /