ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/09, 09:58:47
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

La tengo que mandar al SAT pero he pasado el USPL, problemas?

Hola, harto del fallo que me da "hardware problem bluetooth" y después de mandarla hace 3 meses al SAT y que me la devolvieran igual diciendo que no habían detectado el fallo...decidí empezara probar otras soluciones.

Mi p3300 era libre de fábrica y aún así le pasé el USPL e instalé elWM6.1 V.5.0.1_EPL, creo que esa rom era cocinada y por lo tanto era necesario el USPL, no?.

Bien entonces ahora le quiero instalar una rom oficial y mandarla al sat, figura en algún lado que le pasé el USPL y no me la atenderán en garantía?, en caso afirmativo se puede hacer algo para volver a dejarla original?

La puedo enviar con el WM6.1 V.5.0.1_EPL o es una rom cocinada?

Gracias.

Última edición por tavu Día 14/03/09 a las 10:07:03.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/09, 14:03:30
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Hola tavu la rom que comentas si es cocinada y con instalar una rom oficial te vuelve a cambiar el spl de 1.11 que es con el uspl pasado a la original que no recuerdo bien pero es otra distinta y tendras de nuevo garantia.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Gracias Flecky
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 07:22:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /