|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargas de Mediafire via movil
Hola q tal
Sucede que las descargas de rom app etc...yo las ago via movil con la data de contrato....el problemita por el cual estoy pasando esq desd hace poco las descargas del servidor mediafire no laa puedo hacer ya he intentado con otros navegadores como dolphin y opera mini y sucede lo mismo... Si alguien tiene alguna respuesta a est problemita se los agradeceria Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal
Sucede que las descargas de rom app etc...yo las ago via movil con la data de contrato....el problemita por el cual estoy pasando esq desd hace poco las descargas del servidor mediafire no laa puedo hacer ya he intentado con otros navegadores como dolphin y opera mini y sucede lo mismo... Si alguien tiene alguna respuesta a est problemita se los agradeceria Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Usa dolphin mini... Anda a toolbox / user agent y elegi la opcion desktop e intenta bajarte algo de mediafire
![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos para descargar de mediafire desde opera o skifire yo lo que hago es pulsar en la descarga hasta que me dice abrir o algo asi pues depende el navegador te lo dice en ingles y pulsas y ya me descarga
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le digo que navega desde linux y ya está
Pero por que pasa ?es por java o privacidad o que es lo que es? Enviado desde mi GT-S5830
Última edición por erpintas Día 22/05/12 a las 22:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque opera anulo las descargas mobiles...
PD: perdon quise decir que mediafire anulo las descargas mobiles Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por maxidad35 Día 23/05/12 a las 01:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa aveces q en mediafire doy a download y no descarga nada... doy click (tap) en try again y ahi si empieza a descargar todo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||