|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom para motorola defy con dfp-231
Hola a todos tengo un moto defy con dfp-231, que versión de cyanogen se le puede instalar?, merece la pena?, se puede volver atras para sat?
y alguna miui, gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De las CM, creo que tienes que irte a las CM 7.2, o ya ir probando la CM9.
Si con lo del SAT te refieres que pagas tu, si. Otra cosa es lo que diga el SAT que le puede pasar al teléfono y como te lo devuelvan (no se si ellos serán capaces de volver hacia atrás el bootloader y te lo devuelvan con una Froyo original). Si es en garantía no. Ten encuenta que tienes instalada una ROM que no esta hecha para el Defy, si no para el Defy+. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme dudas, o sea que yo por ahora y a lo mejor nunca, puedo mandar al sat si tengo un problema porque no voy a poder volver a una versión anterior, a no ser que salga una por encima no?
Y podrías pasarme el enlace de la versión que yo puedo actualizar de cm7.2, y el meto es igual que siempre o en mi caso varía?, mil gracias.. Por cierto , merece la pena actualizar? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he metido la cyanogen 7.2mod nightly de defy + , porque parece ser que solo puedo meterle de defy+ , gracias , un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||