Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Duda audio bluetooth ad2p

Buenas!

Uso mucho el S2 con el bluetooth para escuchar musica en el casco de la moto y recibir llamadas, éste bluetooth dispone de un boton para comunicarse con el movil, si le das una vez es para dar al play/stop de la música ó para descolgar el teléfono cuando están llamando.

Desde que actualicé a ICS oficial vodafone hay que abrir la aplicación de música para que la musica se active desde el bluetooth, o si te llaman mientras estas con la musica, se cortaba y luego volvía, ya no ocurre con ICS, he buscado,pero no veo ningún parámetro para modoficar nada al respecto....

Alguna idea?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/05/12, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
robeitor robeitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/12, 23:00:39
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
Si tienes un midland BT next, actualizalo, a mi me pasó lo de que no me volvía la música tras la llamada y lo solucioné así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:59:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /