HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/09, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
lfyllarra lfyllarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Sera que alguien puede ayudar??

Lo postee hace un tiempo pero nadie respondio asi que lo vuelvo a intentar para ver si alguien sabe como solucionar lo siguiente:

Tengo un pequeno problema con las notificaciones de llamadas perdidas, sms nuevos, etc. Cada vez que tengo una notificacion deberia salir en la pantalla de la HD la misma pues asi lo tengo configurado en "configuracion>sonidos y notificaciones>notificaciones". Pero todo el tiempo esta configuracion se desactiva. Si estoy metido en cualquier menu o submenu, en el navegador, o en cualquier otra parte y me llega un sms, por ejemplo, entonces deberia abrirse una ventana con dicha notificacion. Tengo que estar todo el tiempo configurando esto pues lo hace una o dos veces pero luego se desactiva.

Alguien sabe como se puede solucionar esto?... Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/03/09, 00:44:48
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Pero Ifyllarra cuando te llega un sms, además del sonido que salta en tu HD, queda un icono en la barra de tareas. Esto sin contar con el aviso de TF3D (círculo verde con los sms no leidos). Lo mismo con llamadas perdidas, MMS, etc (cada cosa con su aviso en el lugar correspondiente y su icono/aviso sonoro correspondiente). ¿No es suficiente con esto?

A mi no se me abre ventana de notificación hasta que punteo con el dedo en el icono del TaskBar (en el caso de sms). Cuando es llamada perdida, en "llamadas" o TaskBar, etc.

No se si te he entendido bien o no te refieres a esto

Tú dirás companiero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 08:53:00
Array

[xs_avatar]
lfyllarra lfyllarra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Motorola Atrix 4G
Tu operador: Movistar
Me refiero exactamente a eso Boing68, pero es una manera mucho mas directa de acceder a las notificaciones cuando ocurren. Si por ejemplo estas trabajando en excel, o estas navegando en internet o cualquier cosa que te saque del touchflow y te llega un sms, si tienes activada la opcion de "mostrar mensaje en pantalla" se abre una ventana abajo con el sms, es decir, lo puedes leer ahi mismo sin tener que salirte de donde estes para ir al touch flow y de alli deslizarte hasta la pestana de msjs para poder leerlo. En esa misma ventana puedes indicar que hacer con el sms recibido, si lo guardas, si lo respondes, si lo eliminas, etc. Te hablo solo de los sms para poder explicarme pero igual vale para cualquier notificacion ya sea de recordatorios, tareas, eventos del calendario, llamadas perdidas, recepciones por bluetooth, etc. Tienes la opcion de que todas estas notificaciones se te muestren en pantalla estes donde estes sin tener que salir de lo que estes haciendo para buscar dicha notificacion ya sea clickeando en la barra de herramientas o yendo hasta la pestana del touch flow en la que se encuentre la notificacion... si quieres activa, por ejemplo, la notificacion en pantalla para los sms y espera recibir uno para ver si me entiendes mejor lo que trato de explicar.. de todas maneras gracias por tu pronta respuesta y saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/03/09, 15:21:37
Array

[xs_avatar]
Boing68 Boing68 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Wep:

Para mi es suficiente lo que he escrito antes pero voy a activar lo que me dices y te cuento

Veremos si me sucede lo mismo que a ti or not.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 17:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /