|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S2 a 389€ ¿oferta o engaño?
Me ha llegado el boletin semanal de pcconponentes y me veo los samsung galaxys S2 a 389€ + envio... Pero vamos, q estoy dudando si es oferta o no.
La web es fiable de eso no os preocupeis.. Yo hice compras x mas de 3000 pavos y 0 problemas. Comentarme aver q os parece. Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el boletin semanal de pcconponentes y me veo los samsung galaxys S2 a 389€ + envio... Pero vamos, q estoy dudando si es oferta o no.
La web es fiable de eso no os preocupeis.. Yo hice compras x mas de 3000 pavos y 0 problemas. Comentarme aver q os parece. Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mucho en pccomponentes y también he visto la oferta.
A día de hoy, después de haber montado 2 pcs a piezas comprados de esa web....0 problemas. Esa es mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en madrid hay tienda fisica q lo tiene nuevo por 369 euros
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para vuestra info, en LIBERATOR MADRID, lo tienen a 375 euros, el I9100 (sin la G). Es una tienda física en Madrid, zona de Goya. Y me comentan que dentro de un tiempo, cuando haya salido el S3, lo bajarán un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un precio de lo mas normal ,te en cuenta que ya esta aqui el s3 y el s2 pues se ha desvalorado bastante y ten en cuenta que lleva un año en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el día sin iva en mediamarkt, estaría muy bien de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui al Alcampo de al lado, y más barato que ese 529 - 18% de IVA (hablo de hace un año )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||