|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lector de foros
Hola compañeros!
Hay alguna otra aplicacion que no sea tapatalk, para leer los foros. Esque veo que tapatalk me consume muchos datos y querria probar otro a ver que tal. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Forum runner porque tapatalk no se por que cada vez que actualizo un post leido me lo marca como no leido, y por mas que he cambiado configuraciones no consigo arreglarlo.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk sigue siendo el mejor, no consume muchos datos ni energía. Si te pasa eso debe ser por otra cosa.
Y si marca como leídos ios post. Lo hace en mis dos móviles sin problema. Alguien incluso comento que si no lo hacia era mas bien proble,a'de htcmania no de la aplicación. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por SERSE
Yo uso Forum runner porque tapatalk no se por que cada vez que actualizo un post leido me lo marca como no leido, y por mas que he cambiado configuraciones no consigo arreglarlo.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner ![]() Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el por que parece tan imprescindible esa aplicacion para la gente para forear, a mi personalmente me gusta mas la manera convencional con navegador web, y mira que he probado la aplicacion pero no acabo de pillarle el trankillo.
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por azael.c.s
Yo no entiendo el por que parece tan imprescindible esa aplicacion para la gente para forear, a mi personalmente me gusta mas la manera convencional con navegador web, y mira que he probado la aplicacion pero no acabo de pillarle el trankillo.
![]()
|
||||||
|
||||||