Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

Pérdida de conexión de datos y fallo en notificaciones...

Hola, qué tal.

Tanto mi mujer como yo tenemos un S2. Yo con el mío, sin problema. Estoy en Orange y pese a que la cobertura no es muy buena, me conformo con que todo funcione bien. Mi versión de Android es la ICS 4.0.3 LPQ oficial.

Sin embargo, hace poco le regalé el S2 a mi mujer, y he observado algunos problemas un poco molestos. El problema principal es no poder discernir si la culpa es del operador (ONO), del sistema operativo, o de las aplicaciones.

Hay dos problemas principales:
- Desconexión de datos. El icono con las fechitas desaparece, y ya no hay forma de que recupere la conexión. ¿Creéis que es un problema del operador?.
- Notificaciones push dejan de funcionar cuando el teléfono lleva un rato bloqueado. Es como si al entrar en deep sleep, dejara de notificar. He revisado la configuración y todo parece estar OK.

Su versión de ICS es posterior a la mía, la LP7.
Estoy pensando el flasearle otras versiones, a ver si la cosa se arregla.

¿Alguna idea?. Muchas gracias de antemano. Saludos,
Sergio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
larg pawers larg pawers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S 2
Tu operador: Movistar
mira aunque parecca mentira, la bateria hace que aga esas cosas, No me digas pq, pero yo tengo tres baterias y solo una de ellas no hace que pierda los datos. Y otra cosa que puede ser es el operador y por ultimo el modem, yo empezaria cambiando la rom
__________________
Configuración y mantenimiento de moviles (smartphone) y tablets
Venta on-line de baterías, fundas, etc.
www.FacilityPhone.com/tienda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/12, 11:30:20
Array

[xs_avatar]
Sergh Sergh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,700
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por larg pawers Ver Mensaje
mira aunque parecca mentira, la bateria hace que aga esas cosas, No me digas pq, pero yo tengo tres baterias y solo una de ellas no hace que pierda los datos. Y otra cosa que puede ser es el operador y por ultimo el modem, yo empezaria cambiando la rom
Con lo de la batería, me matas, nunca lo hubiera pensado

Probaré cambiándole la ROM a la mía (LPQ) a ver qué pasa, aunque no tengo mucha fé en ello

Y a ONO igual les pongo una queja, no es muy normal que no detecte la conexión (que no es que nunca haya funcionado... es que cuando le da la gana, la pierde).

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:45:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /