|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio o vendo galaxy s2
Bueno pues tras unos meses con mi s2 estoy interesado en cambiarlo y me interesaria volver al sense.
El movil se encuentra en perfecto estado, lo cambie hace unos meses aki en el foro, esta rooteado y con la room mikimod carbonocean. Va muy bien, es con la que me la dieron y lo he dejado asi! El movil es de septiembre de 2011, de movistar, liberado, entregaria dos fundas de gel y otras dos con tapa cargador, factura y demas... Estoy abierto a cualkier tipo de cambio, si sale un htc one s o x podria poner algo de dinero Un saludo y al cambio Ahora tambien vendo: 290€ por todo con envio a cargo del comprador! Soy de la rioja para trato en mano. Venga ke esta como nuevo, fotos mas adelante, en la segunda pagina Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por i.c.gubia Día 26/05/12 a las 16:39:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo t puedo ofrecer un Iphone 4 16 gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos pero en principio no me interesa! Un saludo!!! venga haber si sale algun htc no me importa poner algo de dinero, o algun sensation mas algo de dinero!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestados
Ahora tb vendo, 300 eurines de na!!! Vamos esta como nuevo, ahi estan las fotos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por i.c.gubia Día 25/05/12 a las 17:04:10. Razón: añado fotos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||