|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy SII Libre (regalo carcasa trasera Case-Mate)
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy SII Compañía: Libre de origen Precio: 260€ + gastos de envío Estado: Muy buenas condiciones Desperfectos: microarañazo imperceptible Entrega/Envío: Entrega en mano o envío mediante MRW Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia bancaria o pago en mano Factura: Sí Tiempo de Uso: 1 año Descripción: Se entrega con todos sus accesorios y embalajes originales (cargador, cable de datos, auriculares, manuales, caja, etc...) Regalo carcasa trasera Case-Mate color negra en perfectas condiciones. El móvil tiene un microarañazo prácticamente imperceptible en la parte superior izquierda de la pantalla, sólamente se puede apreciar con la pantalla apagada y poniendo el teléfono en posición oblicua mientras incide una luz sobre la misma, para el 99% de las personas pasaría por alto, pero para gente meticulosa como yo prefiero evitar mal entendidos y que quede claro. El móvil, como todos mis terminales, se encuentra en muy buenas condiciones, ha sido muy cuidado y nunca ha tenido caídas o golpes. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo si nadie concreta me lo quedaria sin problemas.
yo tb te he mandado un privado paraque me pases los datos de ingreso por si cuela. saludos.
Última edición por eskandemor Día 22/05/12 a las 11:59:11. |
|
||||
|
||||
creeeo que me adelante a todos
![]() Recipientes: sergy330 ![]()
![]() Última edición por Iagogf Día 22/05/12 a las 12:11:13. |
|
||||
|
||||