|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué movil de alta gama comprar?¿Os fiais de LG?
Buenas... pues estoy en al grand duda... Confiando en HTC y pensando que el One X, seria todo lo esperado... pero teniendo, desde mi punto de vista, cagadas como la batería integrada o la no tarjeta de memoria... Nos quedamos con los otros terminales... Pero todos tienen ventajas e inconvenientes....
LG Optimus 4X HD... Inconveniente... es LG... ¿Al llevar Tegra 3, se le podrá meter las roms que se cocinen para One X? ¿O el controlador de la cámara sera diferente... no? Google Galaxy Nexus... Doble núcleo.. Si bajara de precio... Yo por 300 eurs lo compraría... Pero en España parece que se niega a bajar de precio el jodio! Sin tarjeta de memoria... Huawei Ascend D-Quad... ¿Alguien se fia de este? ¿Qué rendimiento gráfico tendrá? Es que al precio que esta en USA, me pillo un HTC... El de la batería gorda... quien sabe a cuanto saldrá de precio! jajaja Samsung Galaxy SIII... Hasta que no salga oficialmente, no me quiero creer cual sera su rendimiento gráfico... Pero no creo que supere a Tegra 3... Y a ese precio... ¿Qué pensáis? ¿Cuál tendrá mejor cocina? ¿Y mejores accesorios "no oficiales"? Y nos olvidamos de los ZTE! jajaja Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cocina seguro el Galaxy S3, más que nada porque Samsung lo libera todo, y Cyanogen (el creador de las ROMs que lleva su nombre) trabaja para Samsung.
En cuanto al resto, el Huawei no me pronuncio porque no lo conozco, pero LG si te puedo asegurar que es un desastre haciendo software, además van siempre 4 o 5 pasos por detrás del resto. Actualmente ningún móvil LG que esté en el mercado (a excepción del 4X) tiene ICS, y no se le espera hasta septiembre o diciembre. A mi LG no me vuelve a pillar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sobre el papel pinta muy bien el LG... pero claro... ya sabemos los problemas de software... por eso había pensado, que quizás, se le podía meter... otra rom... al tener Tegra 3...
A mi me gustaría catar el Huawei... pero no están los tiempos para tirar dinero... ¿Y en doble núcleo que otras opciones serian recomendables? Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres estar a la ultima de software no mires LG.
Si quieres un buen precio mira LG. |
|
|
||||
|
||||
|
LG descartado.
Galaxy Nexus, buena opción, pero está un poco atrás que los demás. Si no necesitas tanta potencia está de lujo. Huawei... no sabría qué decir. Se supone que el procesador se come al tegra, y que es más barato que cualquiera de ellos, pero no hay noticias de ningún tipo, ni de rendimiento, ni de fecha de salida, ni de precio... Todo son especulaciones (por cierto, dicen que saldría casi a final de año en Europa). Si tienes prisa nada. Galaxy s3, muy buena opción, con muchísima comunidad detrás suyo (los galaxy tendrán soporte de la comunidad durante años y años jeje), buenísima potencia. Si estás dispuesto a pagar lo que vale lo vas a disfrutar. Ahora, el HTC one X, muy buena potencia gráfica, pero el tegra está claro que deja que desear. De todas formas es un pepino, y para juegos se come a cualquiera. Y si te gusta el sense es otro punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S, (que es el que tengo ahora al uso), y sin ningun tipo de duda me quedo con el, el unico fallo es que no viene ICS, pero dentro de una semana o 2 tendremos ya la actualizacion
He tenido Samsung (Galaxy 2) no acabe muy contento, mucho desarrollo, pero da la sensacion de movil de los chinos por su mala calidad de construccion, al s3 tengo entendido que le pasa lo mismo y a mi particularmente me parece mucho mas feo y habra que esperar como reacciona el procesador (por si es otra cagada como la de HTC one), LG, ni con un palo, tube el optimus 3d, y da sensacion de peor calidad que el galaxy 2 y LG en desarrollo 0 patatero, siempre van 4 meses por detras de los demas. HTC es la marca que mas me a gustado siempre, pero he de decir que ultimamente a bajado mucho su rendimiento y al sacar tantos terminales realmente no acaban de perfeccionar ninguno, y con el quad core la han metodo hasta el fondo ya que va bantante peor con ICS que un dual core cualquiera, es lentisimo y aunque con actualizazciones lo iran "solucionando" creo que no tendra plena solucion por el "problemilla" de las puertas logicas del micro. (Por eso no me lo cogí yo). el huawei la verdad es que apunta maneras, aunque no se si con el precio que se presupone que va a salir (sobre los 380€ ) vendera mucho El motorola Razr xt 910 me sorprendio gratamente he de decir que es una maquina perfecta, aunque su diseño no es para mi. El mas potente graficamente sin ninguna duda HTC.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia S, (que es el que tengo ahora al uso), y sin ningun tipo de duda me quedo con el, el unico fallo es que no viene ICS, pero dentro de una semana o 2 tendremos ya la actualizacion
He tenido Samsung (Galaxy 2) no acabe muy contento, mucho desarrollo, pero da la sensacion de movil de los chinos por su mala calidad de construccion, al s3 tengo entendido que le pasa lo mismo y a mi particularmente me parece mucho mas feo y habra que esperar como reacciona el procesador (por si es otra cagada como la de HTC one), LG, ni con un palo, tube el optimus 3d, y da sensacion de peor calidad que el galaxy 2 y LG en desarrollo 0 patatero, siempre van 4 meses por detras de los demas. HTC es la marca que mas me a gustado siempre, pero he de decir que ultimamente a bajado mucho su rendimiento y al sacar tantos terminales realmente no acaban de perfeccionar ninguno, y con el quad core la han metodo hasta el fondo ya que va bantante peor con ICS que un dual core cualquiera, es lentisimo y aunque con actualizazciones lo iran "solucionando" creo que no tendra plena solucion por el "problemilla" de las puertas logicas del micro. (Por eso no me lo cogí yo). el huawei la verdad es que apunta maneras, aunque no se si con el precio que se presupone que va a salir (sobre los 380€ ) vendera mucho El motorola Razr xt 910 me sorprendio gratamente he de decir que es una maquina perfecta, aunque su diseño no es para mi. El mas potente graficamente sin ninguna duda HTC. ![]() Es que yo tampoco confio en el S3 hasta que no lo vea.. y vea test d e rendimientos reales... como el huawei... jajaja ¿Qué le pasa al HTC X??????? El huawei... si saliera a ese precio.. me arriesgaba.. pero dicen que sobre 440€... y no hay fecha, no? ¿Y que tiene el Xperia dentro? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya mas datos no te puedo aclarar nada del S3 te comento lo que no me parece que este bien como diseño y mareriales, en la pantalla se han copiado de motorola con lo del gorila glass aunque es una pasada (eh, que rayarse se raya, te lo aseguro),
tiene la misma resolucion que el xperia s aunque menor numero de puntos por pulgada. Y no se hay algo que me da mala espina en el procesador (quadcore) que es el mismo que el de xperia s un ARM Cortex-A9, nada mas que el del galaxy3 es quadcore (cosa que no me entra en la cabeza, un procesador de 4 nucleos para que? si pasa la multitarea de android con dos va mas que sobrado, y aplicaciones para sacarle rendimiento a quadcore no hay.) ademas el procesador de G3 trabaja a una frecuencia de 1,4 ghz mientra que el de xperia a 1.5ghz cosa tambien incomprensible. aqui te dejo una comparativa entre el galaxy 3 y el xperia s y ya ves que lleva por dentro: http://www.conozcasucelular.com/repo..._xperia_s.html El Huawei la verdad es que sobre el papel parece un bombazo, pero es un Huawei y eso le hace perder puntos, ya que en tema de desarrollo sobre todo no sabemos que tal. HTC la cago con el procesador el Tegra3, que en principio se iba a comer a los Qualcomm y a los Exynos (los dos de ARM Cortex-A9) pero mira tu por donde un problema de hardware (aun no reconocido de puertas) o fallo de perfeccionamiento y desarrollo, como lo quieren llamar, hace que vaya peor y menos fluido (aun teniendo ICS) que un 2.3.7 con un doble nucleo, pero bueno HTC ultimante esta como esta y si no informate de la bajada en ventas ultimamente. Ademas si el problema del procesador (Tegra 3) se pudiese solucionar con con software y actualizaciones por que en el mercado americano monta este otro Snapdragon S4 de doble núcleo en lugar de Tegra3 (joder,es que nadie se pregunta estas cosas) Espero que te haya soluciona alguna duda
Estás aquí
|
||||||
|
||||||