HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/12, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,931
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Menu APN?

Buenas gente:

Como ya he comentado en algún otro hilo del foro, el domingo liberé mi desi con la utilidad colgada aquí tan amablemente y ayer estrené contrato con pepephone. De paso, contraté bono de datos y me dispuse a configurar apn´s de pepephone (20 meses en este foro ayuda mucho a tener las cosas claras, je je...) pero... no puedo.

Mi problema radica en que sigo todos los pasos que aparecen en la ayuda de pepephone y distintos foros. Voy a Ajustes--Conexiones y redes--Redes Móviles--Marco Itinerancia de datos y...cuando me voy a APN para introducir un nuevo perfil, no me aparece la opción. Pulso Menu y no hace nada el botoncito de marras, solo tengo en pantalla cuatro operadores (Euskaltel,Mundo-R,RACC Movil y Telecable) y no me deja hacer más.

Bueno, edito ya que gracias a san google he encontrado la solución. Por si le pasa a alguien lo mismo, es tan simple como escoger cualquiera de los operadores que aparecen (he pillado Euskaltel) y en la siguiente pantalla donde aparecen los apn del escogido darle a la tecla Menu (q ya Sí que funciona) y nuevo apn para introducir los de pepephone. Si queréis que funcionen también los MMS, hay que crear otro nuevo apn con nombre mms pepephone. Uff!!

Ayer fueron los mismos que me salieron al meter la sim normal en voz pero al poner selección automática, ya cogió cobertura con la famosa R sin problemas.

¿Tendrá algo que ver que la liberación vía "de estrangis" por así decirlo? Me suena de leer algo parecido en otro hilo y comentaban que habían tenido que meter primero una sim de orange para que funcionase el tema y luego la de pepephone..

En fin, que espero consejos como agua de mayo...

Mil gracias. saludos!

Última edición por super 8 Día 22/05/12 a las 10:41:47. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 09:19:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /