|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos de sonido
Alguien tiene los archivos de sonido de la rom original de la diamond? es que los necesito para ver si soluciono el problema que he comentado anteriormente con las llamadas. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que aquí estan todos...
http://rapidshare.com/files/14496047...es_Diamond.rar Pertenecen a la ROM que tengo, que es casi oficial. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que había respondido: Hay un cab entre los platos de la rom natxo buffet 2 para instalar los tonos originales
|
||||
|
||||
|
Marendo al HTCVolumeControl.dll y siento no haberlo puesto antes, pero no sabia como se llamaba. Es para ver si soluciono que cuando hago una llamada no se escucha ni el tono de llamada ni a la persona, he cambiado de rom y todo y ya no se que probar.
Y por ciero ya podias se adivino para hacer el ero millon a medias |
|
|
||||
|
||||
|
Marendo al HTCVolumeControl.dll y siento no haberlo puesto antes, pero no sabia como se llamaba. Es para ver si soluciono que cuando hago una llamada no se escucha ni el tono de llamada ni a la persona, he cambiado de rom y todo y ya no se que probar.
Y por ciero ya podias se adivino para hacer el ero millon a medias ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||