|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar GPRS sin afectar plan de Redes sociales
Hola
Primero que todo les pido disculpas si esto que estoy preguntando ya estaba resuelto en otro tema. La cuestion es que tengo un plan de Minutos mas un plan de chat y redes sociales en mi operadora , osea no puedo navegar solo redes y chat , y mi problema es que se me ha generado un consumo de GPRS aparte de mi plan y me causa recargos. He buscado por la red soluciones pero no las he encontrado , solo encuntro aplicaciones como APNDROID,Pero esta me bloquea comepletamente el trafico de datos y no me funciona ya que no puedo entrar a aplicaciones como facebook y twitter Me gustaria saber, si hay alguna forma de bloquear el consumo de internet gprs sin afectar el plan de datos que tengo osea sin afectar las redes sociales, ahh se me olvidaba comentarles , yo vengo de un dispositivo Blackberry y pues en el habia una opcion que era eliminar los libros de servicio de mi operadora que corresponden al internet GPRS. ¿Habra alguna solucion para mi inconveniente? Agradesco de antemano la ayuda que me presten ![]() salu2 desde Colombia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Primero que todo les pido disculpas si esto que estoy preguntando ya estaba resuelto en otro tema. La cuestion es que tengo un plan de Minutos mas un plan de chat y redes sociales en mi operadora , osea no puedo navegar solo redes y chat , y mi problema es que se me ha generado un consumo de GPRS aparte de mi plan y me causa recargos. He buscado por la red soluciones pero no las he encontrado , solo encuntro aplicaciones como APNDROID,Pero esta me bloquea comepletamente el trafico de datos y no me funciona ya que no puedo entrar a aplicaciones como facebook y twitter Me gustaria saber, si hay alguna forma de bloquear el consumo de internet gprs sin afectar el plan de datos que tengo osea sin afectar las redes sociales, ahh se me olvidaba comentarles , yo vengo de un dispositivo Blackberry y pues en el habia una opcion que era eliminar los libros de servicio de mi operadora que corresponden al internet GPRS. ¿Habra alguna solucion para mi inconveniente? Agradesco de antemano la ayuda que me presten ![]() salu2 desde Colombia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola voy a probarla haber si me sirve, agradesco tu ayuda :beer:
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tambien esta Droidwall, este te permite administrar que programas usan datos o wifi, puedes habilitar que solo los programas de redes sociales utilicen el gprs.
|
|
|
||||
|
||||
|
DROIDWALL es la solución, con esa app tu le das permisos solo a los programas que tú quieras que usen o WIFI o EDGE/GPRS
![]() https://play.google.com/store/apps/d...FsbC5mcmVlIl0. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
muchas gracias por ayudarme, voy a instalar droidwall haber si me funciona les agradesco inmensamente .. ![]() salu2 desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo otro problemaa
Droidwall me da un error iptables error exit code :11 he leido por hay y creo que es algo del kernel de mi cel no saben alguna otra solucion y ya tengo permisos de Root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||